Saltar al contenido

Magalis febles tiene que pagar mucho en esta vida


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Las boricuas siempre fueron sus preferida como es posible que llevara a zuleika asi con un arreglo para ganar

rivera3.jpg

y a Mia con este trapo y look de pegada

55117917-loandt227MissDominicanRep.jpg

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. ZULEYKA SABÍA A LO QUE IBA, ADEMÁS QUE ZULEYKA PREPARARSE CON LA MAGA (QUE CLARO LA AYUDÓ) ZULEYKA TODA SU VIDA DE MODELO - MISS TRABAJO CON UN TÍO EL CUAL SIEMPRE ESTUVO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO CON ELLA... ADEMÁS QUE CARLOS ALBERTO COMO BORICUA Y TENIENDO A UNA NIÑA QUE QUERÍA TANTO ESO SE IBA A BOTAR FULL...

2. LA POBRE MASSI (ADMITO QUE A MI ELLA ME AGRADA) NO CONTABA CON UN EQUPO-EQUIPAZO COMO EL DE ZULEYKA, Y PUES ESE TRAPITO NO LE AYUDABA EN NADA, COMO NO LE HAN AYUDADO A LA MAYORÍA DE LAS DOMINICANAS EXEPTO RENATA Y ADA AIME QUE SIN LLEVAR LOS VESTIDAZOS ELLAS LO HACIAN LUCIR FULL...

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. ZULEYKA SABÍA A LO QUE IBA, ADEMÁS QUE ZULEYKA PREPARARSE CON LA MAGA (QUE CLARO LA AYUDÓ) ZULEYKA TODA SU VIDA DE MODELO - MISS TRABAJO CON UN TÍO EL CUAL SIEMPRE ESTUVO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO CON ELLA... ADEMÁS QUE CARLOS ALBERTO COMO BORICUA Y TENIENDO A UNA NIÑA QUE QUERÍA TANTO ESO SE IBA A BOTAR FULL...

2. LA POBRE MASSI (ADMITO QUE A MI ELLA ME AGRADA) NO CONTABA CON UN EQUPO-EQUIPAZO COMO EL DE ZULEYKA, Y PUES ESE TRAPITO NO LE AYUDABA EN NADA, COMO NO LE HAN AYUDADO A LA MAYORÍA DE LAS DOMINICANAS EXEPTO RENATA Y ADA AIME QUE SIN LLEVAR LOS VESTIDAZOS ELLAS LO HACIAN LUCIR FULL...

Aqui en RD hay buenos profesionales y creeme magalis el dinero para preparar a nuestra reina lo tiene por que no lo paga ello lo paga Antena latina beauty.

A mia elle le daÑo la nariz con una rinoplastia que no necesitaba, le quemo el cabello y ese trapo que lo encontre en la pulga.

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seamos sinceros la respuesta es facill en puerto rico ahy mas dinero que en la rd asi de sencillo ademas en puerto rico siempre cuentan con muchos auspiciantes y tienen mas tradicion en miss universo redusco la respuesta en una sola palabra DINERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seamos sinceros la respuesta es facill en puerto rico ahy mas dinero que en la rd asi de sencillo ademas en puerto rico siempre cuentan con muchos auspiciantes y tienen mas tradicion en miss universo redusco la respuesta en una sola palabra DINERO

;) ;) ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.