Saltar al contenido

///HAN EVOLUCIONADO LAS LATINAS? COMO SE VEN ACTUALMENTE///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

HAy q ser más inteligentes q Kikecool y mirar más allá de lo evidente, OBVIO que montadas se ven mejor, hay q ver otras cosas, como el cuerpo, el peso y la calidad de su pìel, cabello y rasgos. Irene y la mexicana van bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • Mayreawesome

    5

  • kikecool

    4

  • Boise PR

    2

Top Posters In This Topic

Empezaré respondiendo al tema.... Irene la belleza nunca le ha faltado.. sigue igual de bella... si se ve menos cachetona y más delgadita.... ella no tiene mucho que evolucionar y lo que haya que cambiar en su look lo harán Osmel en septiembre-octubre, Bodine su operación obvio que le quedó muy bien... pero Desirée ahora juega a hacer lucir feas a sus reinas con looks nada adecuados para luego sorprender en MU.... Colombia mucho más delgada.... Perú sigue igualita... ahora México... ella si que ha evolucionado a pasos agigantados....

ahora para Boise... quien te ha dicho que el ver a Bodine en vivo le asegura clasificación? :huh: obvio las reinas en fotos no lucen tan bellas como lucen en persona... es un factor fotogénico, a mi bodine me gusta mucho a pesar de que la están vistiendo feo y con peinados horribles, pero esa mujer es suprema y en MU lucirá como todos lo esperamos, espero, creo y quiero que clasifique... pero más de un Forista por ahí vió a Karin Ontiveros en vivo y desbordaba en alagos hacia ella como tú con Bodine.... y dónde quedó? al fondo y aplaudiendo.. en fin amigo, lo que trato de decirte es que por el hecho de haberla visto en vivo no harás que a los que le parece fea cambien de opinión. ;) Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezaré respondiendo al tema.... Irene la belleza nunca le ha faltado.. sigue igual de bella... si se ve menos cachetona y más delgadita.... ella no tiene mucho que evolucionar y lo que haya que cambiar en su look lo harán Osmel en septiembre-octubre, Bodine su operación obvio que le quedó muy bien... pero Desirée ahora juega a hacer lucir feas a sus reinas con looks nada adecuados para luego sorprender en MU.... Colombia mucho más delgada.... Perú sigue igualita... ahora México... ella si que ha evolucionado a pasos agigantados.... ahora para Boise... quien te ha dicho que el ver a Bodine en vivo le asegura clasificación? :huh: obvio las reinas en fotos no lucen tan bellas como lucen en persona... es un factor fotogénico, a mi bodine me gusta mucho a pesar de que la están vistiendo feo y con peinados horribles, pero esa mujer es suprema y en MU lucirá como todos lo esperamos, espero, creo y quiero que clasifique... pero más de un Forista por ahí vió a Karin Ontiveros en vivo y desbordaba en alagos hacia ella como tú con Bodine.... y dónde quedó? al fondo y aplaudiendo.. en fin amigo, lo que trato de decirte es que por el hecho de haberla visto en vivo no harás que a los que le parece fea cambien de opinión. ;) Saludos!

Pero amigo en donde he dicho yo que Bodine va a clasificar 100% seguro????????

Yo solo les digo que yo, que la vi en persona, pienso que no es para nada fea, eso es todo.

Y por Dios, Karin sera suprema y todo lo que quieras, pero le falta MUCHISIMO para alcanzarle a Bodine. Que conste que a mi me encanta Karin

;)

Finalmente, a mi ni me viene ni me va si piensan que Bodine es fea. Basense en fotos solamente, despues el tapon de bocas les vendra GRANDE.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si me baso solo en estas fotos (cosa que me parece bastante errada para decir si una Miss ha evolucionado o no), la unica que me gusto como se ve es Karina, esa mujer es bellisima. Las demas no me gustaron.

Ahora segun muchos que vieron a Bodine en vivo en el 2do Mall Tour dicen que se vio Espectacular y para nada me sorprende, pues ella lo es, pero a mi personalmente ese look no me gusta y ya van varias veces que le hacen ese peinado que en NADA le favorece, tambien no me gusta como la estan vistiendo. Y esas cejas necesitan arreglo. Pero bueno realmente no me parece algo alarmante, pues si hay algo caracteristico de las ultimas Misses boricuas, es que van Regias al MU y siempre estan bien vestidas y peinadas y con Bodine no sera la excepcion.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que... esto no tiene logica.... irene por sale en el gym al natural sin nada de maquillaje y karina sale montadisima.... como van a decidir en si las vemos en estas condiciones...

es ilogico decir que la unica que ha evolucionado es karina...

Para mi las que han evolucionado son Karina, Irene y Daniela

A la peruana la veo igual

y bonine nunca mee ha gustado su rostro y (en esas fotos) se ve faltal...

A la ecuatoriana no le he prestado atencion asi que no puedo decir si ha evolucionado

Editado por Shanti

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA MEXICANA ES LA UNICA QUE HA EVOLUCIONADO, BELLA ARREGLADA Y MONTADA

SEGUN ESTAS FOTO

LAS DEMAS VAN PA ATRAS COMO EL CANGREJO, LA BODINE SE TERRIBLE, LA IRENE NI HABLAR EN EL GYM :golpiza: Y LA COLOMBIANA NORMAL HE VISTO MEJORES

Según estas fotos ninguna ha evolucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pero creo que deberian buscar una foto de irene en un evento o arreglada, proque bonide, margarita y karina estan montadas e irene en el gym obvio se vera que no ha evolucionado, aunque personalmente pienso que irene se estanco, osea no creo que de ahi pase, la veo siempre igual desde que es miss sucre no he visto un cambio wowww

karina pss es la que mas ha evolucionado aunque daniela se le ve un cuerpazo!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según estas fotos....

COLOMBIA IGUAL

ECUADOR IGUAL

MEXICO SUBE

PERÙ BAJA

PUERTO RICO BAJA

VENEZUELA IGUAL

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.