Saltar al contenido

Claudia Baratta, Oriana Luchensse, Ivana Vale y Desiree Zambrano entrenando con Richard


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

tambien esta gabriella graff-stillfried.... esa niña me parece buena candidata... la que esta al lado de oriana

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Milunay :memeo: ... Esas niñas son preciosas me refiero a las que mencionaste en el tema no a Milunay k Milunay!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto ahi no esta desiree zambrano la q esta al lado de oriana es gabriella Graff-stillfried barreto

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEMASIADA la Milunay, la veo siguiendole los pasos a Jictzad

:wub:

Por cierto, me gusta Oriana, pero me gustaria verla producida con el pelo mas corto y con mas vueltas.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me cansode decirlo Oriana es un diamante en bruto esa niña es hermosa la vi en el Sambil en el cine y MORI! es preciosa y Boise t recuerdo q esta en el gym no en la Gala de la belleza!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me cansode decirlo Oriana es un diamante en bruto esa niña es hermosa la vi en el Sambil en el cine y MORI! es preciosa y Boise t recuerdo q esta en el gym no en la Gala de la belleza!

Y cuando dije yo que la queria ver en el gym producida????????

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<p style="text-align: center">ALGO ME DICE QUE AHI ESTAN MINIMO 2 DE SUS PROXIMAS REINAS</p>

<p style="text-align: center">;) ;) ;)</p>

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay santo Milunay k Milunay :memeo: hahaha

bella mi oriana es la mas mas dice MV por todos lados :wub: la baratta salio linda... :sol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oriana

:wub: y la que está a su lado (Gabriela, según Sebastián) fueron las que más me gustaron.

Claudia e Ivana mmm normalitas... de la Baratta lo que no me gusta es ese bollo que tiene por nariz.

:huh:

Y Milunay... mejor que se ponga a limpiar las máquinas del gym.

:mellow:

oriana2.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.