Saltar al contenido

///QUE ESPECTACULAR IRENE ESSER HOY EN EL GYM SIN MAQUILLAJE///

Recommended Posts

Publicado
Tu eres EXCESIVAMENTE nacionalista ya pareces Mexicano! ... Bodine es show es aparataje y me encanta pero bella NO es... Ademas es las fotos del Mall se veia tetrica con mas que la amo la veo con un moño en MU y agarro un avion y la caigo a coñazos ella tiene q andar leona toda el tiempo para que afoque!

Ay chico que flojera contigo: Acaso TU la viste en persona en Plaza del Caribe???????????????

Yo en ningun momento dije que fuera bella, pero fea no es, no sean exagerados por Dios!!!!

Y bueno a mi me toco verla con moño, pero ni modo que en el MU la van a tener con moño siempre igual que como tenian a la Goncalves con ese pelucon

;)

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Boise PR

5

• Mayreawesome

3

• Shanty

2

Publicado

Ay chico que flojera contigo: Acaso TU la viste en persona en Plaza del Caribe???????????????

Yo en ningun momento dije que fuera bella, pero fea no es, no sean exagerados por Dios!!!!

Y bueno a mi me toco verla con moño, pero ni modo que en el MU la van a tener con moño siempre igual que como tenian a la Goncalves con ese pelucon

;)

Se ve horrorosa con moño fin de la discusion! y bajale dos cocainomana q yo adoro a Bodine pero ese moño NO!

Publicado

jajaja Boise te invito a que tomes un avión y vengas a Caracas a ver a Irene en persona para que sepas lo que es un rostro Bello.... y ojo... a mi Bodine tampoco me parece fea... no es hermosa, pero está lejos de ser fea, su rostro simplemente es más hacia lo exótico! ;)

Publicado
jajaja Boise te invito a que tomes un avión y vengas a Caracas a ver a Irene en persona para que sepas lo que es un rostro Bello.... y ojo... a mi Bodine tampoco me parece fea... no es hermosa, pero está lejos de ser fea, su rostro simplemente es más hacia lo exótico! ;)

Creeme que si pudiera me hubiese dado el viajecito hace tiempo, no dudo que Irene sea bella

;)

Publicado

NO ME AGRADA COMO SE VE SIN MAQUILLAJE! :/ PERO ESO SI TIENE CUERPAZO

Publicado (editado)

donde esta lo espectacular :mellow:

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

MI REINA ES BELLA CON O SIN MAQUILLAJE...... LO DEMAS ES MONTE Y CULEBRA Y POR AHI LE DICEN EXOTICO :espia:

Publicado
donde esta lo espectacular :mellow:

MEJOR QUE LA MACHUPICHANA DE AQUI A LAS CHINAS :lol:

Publicado

Pero que mas pueden pedir, irene se conserva en toda su escencia en esa foto, aun estando sudada, cansada y de cabello recogido..... ya quisieran muchas caras de cachapa verse tambien como irene sin maquillaje...

Publicado
Pero que mas pueden pedir, irene se conserva en toda su escencia en esa foto, aun estando sudada, cansada y de cabello recogido..... ya quisieran muchas caras de cachapa verse tambien como irene sin maquillaje...

SI ASI SE VE MAQUILLADA SIN MAQUILLAJE NO ME LA IMAGINO

peruuniverse12.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:34:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista