Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Muy guapa Karina nomas que no me gusta mucho el arreglo de pelo. Asi es como normalmente carga el cabello? Porque no se lo cortan en capas?

Guest ElíAsPS
Publicado

Yo me imagino que era para un shooting ese cabello así!

Muy guapa Karina nomas que no me gusta mucho el arreglo de pelo. Asi es como normalmente carga el cabello? Porque no se lo cortan en capas?

Publicado

OMG

HE MUERTO!

:wub::love::memuero:

A MI ME ENCANTO CON ESE LOOK,

MINIMO LO DEBE DE USAR UN DIA DURANTE EL MU2012

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

a mi me fascino el look.. es muy morderno y con ese vestuario se ve muy chic ... divina ella.. :) y que cuerpo se le esta viendo :o

Publicado

Espero se hayan dado cuenta de lo bien que se le ve el cabello de esa forma .... y el maquillaje perfecto! ... el cuerpito se le ve embolatadito pero del cuello pa' arriba la vaina esta perfecta para tener en cuenta en MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESA MUJER ES UN SHOOOOOOWWW NO SE XQ A LOS MEJECOS NO LES GUSTA YO QUE LE TIRO A LOS MEXICANOS ESTA MUJER ME MATA ES ESPECTACULAR

Publicado

ESA MUJER ES UN SHOOOOOOWWW NO SE XQ A LOS MEJECOS NO LES GUSTA YO QUE LE TIRO A LOS MEXICANOS ESTA MUJER ME MATA ES ESPECTACULAR

A MI ME SIGUEN DANDO RISA LOS QUE A ESTAS ALTURAS AUN ESTAN DICIENDO QUE MARIANA DEBERIA ESTAR EN EL LUGAR DE KARINA

:lol: :lol: :lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3