Saltar al contenido

Miss Arecibo Universe 2013


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Espectacular la amo es mi Nadyalee 2.0 MUERO por esta mujer!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jérrica, Génesis y Monic son MI GRAN TOP 3, que mujeres PA DIOSAS :wub: .... definitivamente ya quiero algo así por PR, tienenn años que se basan en pura actitud y nada de rostrazos :dejame:

Ese top 3 sería un espectaculo en MU, MW Y MI... :wub: lástima que la escoltas de la ganadora van es a esos concursuchos de Top Model of The world, MCA y esas cosas :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUÍ EN ESTAS FOTOS NO ME GUSTA, PERO SI VÍ UNAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DONDE SALE MEGA REGIA!!

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jérrica, Génesis y Monic son MI GRAN TOP 3, que mujeres PA DIOSAS :wub: .... definitivamente ya quiero algo así por PR, tienenn años que se basan en pura actitud y nada de rostrazos :dejame: Ese top 3 sería un espectaculo en MU, MW Y MI... :wub: lástima que la escoltas de la ganadora van es a esos concursuchos de Top Model of The world, MCA y esas cosas :huh:

Tambien es mi Top 3 e igual opino que es una lastima que en Miss PR no envien a los demas GS. Esas 3 mujeres estan para un Miss Universe, pero si al menos Desiree tuviera las otras franquicias, pues irian a excelente concursos. Pero nos tendremos que conformar con ver a dos de ellas en un Miss Intercontinental y Miss Supranational, que no son malos, pero no estan al nivel de MW o MI :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien es mi Top 3 e igual opino que es una lastima que en Miss PR no envien a los demas GS. Esas 3 mujeres estan para un Miss Universe, pero si al menos Desiree tuviera las otras franquicias, pues irian a excelente concursos. Pero nos tendremos que conformar con ver a dos de ellas en un Miss Intercontinental y Miss Supranational, que no son malos, pero no estan al nivel de MW o MI :(

Totalmente.... que desperdicio fue enviar a Nadyalee al Top Model.... y si, realmente no hay concurso malo pero como dices tú... son mujerones de alto calibre que hay que ver en concursos mas renombrados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.