Saltar al contenido

***///... Nueva Foto De Una De Nuestras Aplasta Machupichanas


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

HAHAH ESTA NO ES LA QUE TENIA 80 50 110 DE MEDIDAS ? Y TENIA CELULITIS POR TODOS LADO Y SU NARIZ ERA LARGUISIMA Y LAS ENCIAS PROTUBERANTES ...AY QUE RISA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAH ESTA NO ES LA QUE TENIA 80 50 110 DE MEDIDAS ? Y TENIA CELULITIS POR TODOS LADO Y SU NARIZ ERA LARGUISIMA Y LAS ENCIAS PROTUBERANTES ...AY QUE RISA

Esa misma ... esa a la que una machupichana aplaudió entre la multitud!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAH ESTA NO ES LA QUE TENIA 80 50 110 DE MEDIDAS ? Y TENIA CELULITIS POR TODOS LADO Y SU NARIZ ERA LARGUISIMA Y LAS ENCIAS PROTUBERANTES ...AY QUE RISA

Si esa misma. Y se te olvido decir que tambien dejo BIEN pegada a la peruana

;)

Por cierto, REGIA la Navarro, demasiada esa mujer

:wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amigas ilusas dejen de alucinar es como decir que la robayo es mas bella que Natalie porque clasifico y se regalo a todos en brasil osea ya sabemos donde esta ahora la robayo con su clasificacion y Natalie en Trump Management Models asi y pegada hahahahaha

Si esa misma. Y se te olvido decir que tambien dejo BIEN pegada a la peruana

;)

Por cierto, REGIA la Navarro, demasiada esa mujer

:wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amigas ilusas dejen de alucinar es como decir que la robayo es mas bella que Natalie porque clasifico y se regalo a todos en brasil osea ya sabemos donde esta ahora la robayo con su clasificacion y Natalie en Trump Management Models asi y pegada hahahahaha

Era de esperarse! ... Que Natalie estuviera en una universidad? :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo todavia andan con las peleas del foro. Es demasiado gracioso como les llaman las machupichanas. En verdad que me estoy riendo porque les encanta hacer desatinar a mis amigos, los peruanos. Tambien veo que un puertoriqueño, dos venezolanos y dos colombianos - si es que hice la cuenta bien - todos, llaman a las peruanas machupichanas e incas; claro tambien que ser machupichano o inca no es nada malo, si esto es cierto de ellas, pero se puede ser ofensivo si las personas a las que se refieren no se identifican como tal.

Natalie. Esa niña que es verdaderamente hermosa. Tambien, su antecesora cuyo nombre se me escapa por el momento, tambien era muy guapa. Hermosas peruanas.

Editado por ♂ CHEPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo todavia andan con las peleas del foro. Es demasiado gracioso como les llaman las machupichanas. En verdad que me estoy riendo porque les encanta hacer desatinar a mis amigos, los peruanos. Tambien veo que un puertoriqueño, dos venezolanos y dos colombianos - si es que hice la cuenta bien - todos, llaman a las peruanas machupichanas e incas; claro tambien que ser machupichano o inca no es nada malo, si esto es cierto de ellas, pero se puede ser ofensivo si las personas a las que se refieren no se identifican como tal. Natalie. Esa niña que es verdaderamente hermosa. Tambien, su antecesora cuyo nombre se me escapa por el momento, tambien era muy guapa. Hermosas peruanas.

Por si tienes alguna duda, en NINGUN momento he llamado a ninguna peruana ni machupichana ni inca

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si tienes alguna duda, en NINGUN momento he llamado a ninguna peruana ni machupichana ni inca

;)

Cierto. Es que como estabas citando a Bello me confundi. Muchos lo hicieron; tu no. De todos modos, en verdad que a mi no me molesta. A mi se me hizo chistoso y me rei, pero quiero aclarar que yo no tengo nada en contra de los peruanos. En verdad que tengo un respeto muy grande por Peru; me gustaria visitar Machu Picchu algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...