Saltar al contenido

иι¢σlє fανєяóи: "ρяєfιєяσ єl αмσя αитєѕ qυє єl ѕєχσ"


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

imagen-nicole.jpg

Nuestra hermosa y carismática Miss Perú Universo 2012, que además ostenta una amplia trayectoria en el mundo del modelaje con tan solo 21 años, no pudo evadir las divertidas preguntas de nuestro entrometido Test de Eros.

1. ¿Qué es lo que te atrae más del cuerpo de tu pareja?

Mi pareja tiene unos ojos muy lindos, es por eso que me encanta su mirada.

2. ¿Cena romántica, paseo por la playa o sexo desenfrenado?

Para una primera cita me gustaría alguna actividad de aventura, eso estaría genial. Como por ejemplo, hacer parapente o montar a caballo.

3. ¿Qué harías si tu pareja te dice que el mejor sexo de su vida lo tuvo antes de conocerte?

En realidad, no creo que me lo diría.

4. ¿A qué personaje, hombre o mujer, te gustaría ver desnudo/a en la portada de una revista?

Sinceramente, no tengo a nadie en especial.

5. ¿Harías el amor con alguien que no te gusta por un millón?

Nunca, jamás. Por nada del mundo lo haría.

6. ¿Qué preferirías: amor sin sexo o sexo sin amor?

Creo que ambos son un complemento para ser feliz con tu pareja, definitivamente. Pero si me dan a elegir, sin dudarlo, me quedaría con el amor.

7. Si pudieras armar tu hombre ideal con estrellas de cine...

No tengo en mente ninguna estrella en particular, sin embargo me parece muy simpático el actor de la película Crepúsculo, Robert Pattinson.

8. Si te dijeran que se acaba el mundo y puedes cometer un pecado sin castigo, elegirías...

Uhmm... Creo que despilfarraría todos mis ahorros para irme a un viaje de diversión, tal vez con mis algunas de mis amigas, je, je, je...

FUENTE : TEST DE EROS - DIARIO LA REPUBLICA:

https://www.larepublica.pe/24-05-2012/prefiero-el-amor-antes-que-el-sexo

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.