Saltar al contenido

QUE CLASUDA LA NATALIE VERTIZ


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

Felizmente no salio desnuda como esta travestona :rolleyes: dayanaMaxim8199-400300.jpg

la diferencia es que una fue miss universo... y la otra fue una simple pegada... una poso para maxim y la otra para un calendario de mecanicos y sin importar que una es Peruana y la otra no!

Editado por Jewelito el Diosito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso que la foto de la peliteñida es la mas suavecitacita, porque si googleo misses venecas al desnudo, veré todos los pezones en los silicones inflados :memeo:

Editado por Ҝαяαиgợłợš

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si ese no es el traje que usara nicole en la preli??? a mi sinseramente me parece que es muy peruano halla eso no es vulgaridad es clase¡¡ de quinta porsupuesto

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira naquita ..... es vulgar y sin clase que tengas errores de escritura que son realmente basicos ..

pero si ese no es el traje que usara nicole en la preli??? a mi sinseramente me parece que es muy peruano halla eso no es vulgaridad es clase¡¡ de quinta porsupuesto

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.