Saltar al contenido

Que le paso Aishwarya Rai como se ha engordado


Ruth
 Share

Recommended Posts

<p style="text-align: center; ">Es por aquello del embarazo... se le perdona xD</p>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEJEN A MI AISHWARYA TRANQUILA, ESTA RECIEN PARIDA. ESTOY SEGURO Q PRONTO RECUPERARA SU FIGURA, ADEMAS LOS TITULOS DE LA MISS MUNDO MAS BELLA Y LA MEJOR BAILARIA BOLLYWOODENSE NO SE LO QUITA NADIE.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA YA NO ES MISS, SE VE HERMOSA DE TODAS FORMAS Y SEGURAMENTE SEA POR EL EMBARAZO. ELLA ES UNA DIOSA ESTANDO MÃS LLENITA O DELGADA, ESE ROSTRO NO SE VE NORMALMENTE.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES POR EL EMBARAZO Y YA ELLA ES CUARENTONA.... NO ES DE ESAS MISSES Q PAREN A LOS 30 Y A LOS 15 DIAS YA TIENEN LA CUERPA...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA YA NO ES MISS, SE VE HERMOSA DE TODAS FORMAS Y SEGURAMENTE SEA POR EL EMBARAZO. ELLA ES UNA DIOSA ESTANDO MáS LLENITA O DELGADA, ESE ROSTRO NO SE VE NORMALMENTE.

eso es a lo que me refiero el rostro se mira inchado lo del sobrepeso por el embarazo es entendible ademas es una reina que me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.