Saltar al contenido

//// MISS VENEZUELA MUNDO 2011 - Gabriella Ferrari en su Labor Social


Invitado
 Share

Recommended Posts

:eso: la amo ella es tan arpiaa... creo que es se trata de canalizar las frustraciones de los niños maltratados mediante el deporte y proyectar su futuro hacia algo bueno y productivo, no me extrañaria verla a ella en la laguna de cinamaica con el agua hasta el cuello ayudando a los damnificados en la epoca de lluvias Editado por Jewelito el Diosito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eso: la amo ella es tan arpiaa... creo que es se trata de canalizar las frustraciones de los niños maltratados mediante el deporte y proyectar su futuro hacia algo bueno y productivo, no me extrañaria verla a ella en la laguna de cinamaica con el agua hasta el cuello ayudando a los damnificados en la epoca de lluvias

Atentamente

Marelisa Gibson, Miss Miranda 2009

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atentamente Marelisa Gibson, Miss Miranda 2009 jajajajaja

ay yo a ella le tengo ese dejabu... :jiji: y esa respuesta de la mare fue fabulosa... por cierto hablando de ese miss hoy vi en la encrucijada a maria de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay yo a ella le tengo ese dejabu... :jiji: y esa respuesta de la mare fue fabulosa... por cierto hablando de ese miss hoy vi en la encrucijada a maria de luz

Ojalá y ese Deja Vu no sea el de Pegada también :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá y ese Deja Vu no sea el de Pegada también :huh:

al contrario a mare no se le veia ganas de nada a esta si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.