Saltar al contenido

La shalimar rivera se comio una vaca fue omg


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Yo no entiendo cual es la emoción de que llegue a participar en el Miss Puerto Rico, es linda pero comunaza y nada más hay que ver como en esa foto la Miss Lares la dejó estampillada en el pavimento...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si esta como gordita y con el cuerpazo que tenia en NBL :dejamerecordar:

Pero es buena candidata, si rebaja, le puede ir bien, porque es muy guapa. Aunque ganar no creo, ella cumple con el requisito de edad del Miss PR, tiene 26, asi que puede participar. Pero cumple 27 en septiembre y del MU 2013 ser despues de septiembre (que es lo mas probable), ella ya tendria 28. Ademas hay mejores candidatas que ella, la verdad no creo que pase de un Top 15 o 10.

Por cierto buscando fotos, vi que participo en Miss Mundo PR 2007 cuando gano Jennifer Guevara y se veia bellisima, incluso mucho mejor que la Guevara. Hubiera participado en esa epoca, no se porque algunas esperan a "viejas" para decidir participar en Miss PR <_<

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow.. pero apenas han pasado dos semanas de que salio de NBL y esta asi? LO DUDO.. SI APENAS VI UN VIDEO DE ELLA DE ESTA SEMANA Y ESTA IGUAL A COMO COMPITIO..

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ese siempre fue su ´problema en NBL desde que llego al casting se le dijo que tenia que rebajar para ello se puso en control y le preparaban una comida sana omg y que hacia la niña? iba y se comia la cena de los trabajadores de univisión o sea ^^

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, yo tuve la oportunidad de ver personalmente, cara a cara, a Shalimar y les dire que la mujer PARA NADA esta gorda, les aseguro que son malas fotos.

Shalimar esta guapisima y conmigo fue bien buena y bien amable

:wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...