Saltar al contenido

Acabando de llegar de ver a las candidatas a MUPR 2013 les dare mi opinion sobre ellas!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

A ti tambien te gusta Arecibo :o

Es mi favorita, me fascinaaaaaaaaaa, también me encanta Arroyo y luego Lares. Pero ella es demasiada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
Es mi favorita, me fascinaaaaaaaaaa, también me encanta Arroyo y luego Lares. Pero ella es demasiada :wub:

Si tambien ellas me gustan, pero no se que tiene Arecibo que me a cautivado . :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<p style="text-align: center;"><span style="font-size:14px;">Ay Fer, lamentablemente no pude ver ni a Arecibo ni a Lares. Me dio una rabiaaaaaaaaaaaaaaaa :(</span></p>

<p style="text-align: center;"> </p>

<p style="text-align: center;"><span style="font-size: 14px;">Pero vi a Arroyo y te digo que esa mujer es cosa de locos :wub:</span></p>

<p style="text-align: center;"><span style="font-size: 14px;">Leila se queda corta al lado de semejante mujer :wub:</span></p>

<p style="text-align: center;"> </p>

<p style="text-align: center;"><span style="font-size: 14px;">Y de Bodine mejor ni hablo. Te digo que espero con ansias que llegue diciembre ;)</span></p>

<p style="text-align: center;"> </p>

<p style="text-align: center;"><span style="font-size: 14px;">Y tengo fotos con Bodine y con Arroyo, orita las paso.</span></p>

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que pudiste ir y viste algo de las candidatas

Este ano hay muchas buenas, pero Arroyo es una negra espectacular, esta en Mi Top 3,

Toa Baja, Aguas Buenas, Adjuntas, Corozal, Humacao, Dorado, Patillas me gustan mucho

Lastima que no pudiste ver a Lares, Arecibo, Orocovis y Cayey que son excelentes.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nítido Boise, y me encantó tu comentario con Bodine jajajaja todos lo que hemos pasado por la experiencia de verla en persona cohincidimos en algo PARECE UNA TORRE Y NO ES NADA DE COMÚN ella es HERMOSA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...