Saltar al contenido

AQUÍ TENEMOS A LA MISS VENEZUELA 2012


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Me encantaría... pero que ridiculez andar emperrandose por una candidata tan temprano para que si le gana otra u otras termines odiandolas de "mentiras" :huh: osea a mi encanta la Rocirée como para coronarse... pero no por eso dejaré de aceptar una Oriana o una Nohedy si gana.... cuando el Vanessazo quedé en shock por un par de horas, no lo puedo negar... pero después me dediqué a esperar y vaya que fue satisfactoria la espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaría... pero que ridiculez andar emperrandose por una candidata tan temprano para que si le gana otra u otras termines odiandolas de "mentiras" :huh: osea a mi encanta la Rocirée como para coronarse... pero no por eso dejaré de aceptar una Oriana o una Nohedy si gana.... cuando el Vanessazo quedé en shock por un par de horas, no lo puedo negar... pero después me dediqué a esperar y vaya que fue satisfactoria la espera!

A esto es a lo que me refiero...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.