Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El programa del Miss Mundo Chile 2012 ya lleva 6 capítulos y las hemos visto en acción, y mi gran favorita para ganar es Camila Recabarren

ella mide 1.81 y ha mejorado muchísimo desde el primer casting, ha bajado 15 kilos, es deportista y tiene mucha personalidad, pienso que es la mjor opción de Chile este año

dgg.jpg

rtt.jpg

9bf6e1718bb28e8cdb60ec984ca0785ao.png

58eee654993727b9c81cbc6de5c13424o.png

miss_23.jpeg

Publicado

YA NO ME GUSTA, PASA PURO LLORANDO, INGRID PARA LEJOS LA MÁS BELLA Y POPULAR DEL PROGRAMA, PERO HABRÍA QUE PULIRALA POR LO MENOS UN AÑO, LA cAMILA TIENE QUE MEJORAR SU DENTADURA...

Publicado

pero ese es otro cuento, el 13 edita como quiere y le sacan partido a su historia con el viejo pa generar rating

Ingrid es espectacular, pero ya la eliminaron.......

Publicado

PERO INGRID ES LA ÚNICA ELIMINADA QUE LA SIGUEN MOSTRANDO, POR ALGO SERÁ, ESA MUJER ES BELLÍSIMA, Y TIENE SÓLO 19 AÑOS, YO CREO QUE EN VENEZUELA YA LA ESTARÍAN PULIENDO, OJALÁ SIN CIRUGÍAS, PORQUE PARA NADA LE HACE FALTA.

Publicado

DIEGO LA ELIMINARON POR SER MUY FLACA SUPUESTAMENTE Y POR LLEGAR TARDE, ELLOS SABEN MUY BIEN QUE INGRID NO CONOCE LOS BARRIOS ALTOS DE SANTIAGO, ME DA RABIA ESE PROGRAMA DE TV, PORQUE AL FINAL ES ESO Y MIENTRAS GANEN PLATA, ELLOS FELICES, YO CREO QUE LO MENOS QUE LES INTERESA ES TENER UNA MISS MUNDO, MEJORES JURADOS SERÍAMOS NOSOTROS, Y NO ES CHISTE.

Publicado

si, su eliminación fue una movida del canal para hacerla llorar con su abuelita.... desde los primeros comerciales la promocionaban como "Ingrid, su sueño está a punto de hacerse pedazos"

Publicado

También creo que de lejos es la mejor opción o al menos la que mejor puede desenvolverse en Miss Mundo que ya está bastante cerca.

De cara no me dice mucho, pero tiene buen porte y en conjunto se ve atractiva.

Camila González es también muy guapa, pero no sé, como que puede perderse en un grupo de ciento y pico de candidatas ...

éxitos.

Publicado (editado)
También creo que de lejos es la mejor opción o al menos la que mejor puede desenvolverse en Miss Mundo que ya está bastante cerca. De cara no me dice mucho, pero tiene buen porte y en conjunto se ve atractiva. Camila González es también muy guapa, pero no sé, como que puede perderse en un grupo de ciento y pico de candidatas ... éxitos.

Pienso lo mismo sobre González, gracias por comentar Andrés

Editado por diegochile
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    115:34:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista