Saltar al contenido

<><> TRES CUERPAS.... UNA MISMA ACTUACIÓN <><>


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

a mi gusto 3 de los mejores cuerpos que Venezuela ha enviado a un Miss Universo... junto con Dayana, y la Lander completarían a mi criterio un top 5 de los mejores cuerpos Venezolanos en Miss Universo

Pero a juzgar por estas 3... cuál es tu cuerpo favorito???

581226_372079396185886_1299320274_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<p style="text-align: center; ">de esos 3 vanessa, pero ami parece los 3 mejores cuerpos de venezolanas en miss universo son el de eva, cynthia y dayana</p>

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<p style="text-align: left; "><font size="4">Ly no tenia cinturita de avispa pero a esa mujer no se le movía nada no tenia estrías ni celulitis como otras... y con ese 1.81 se veía de infarto :wub: </font></p>

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LY NO TENÍA UN CUERPAZO Y ME VALE MADRE QUE EN ESTE TEMA SOLO SE CLAIFIQUE EL CUERPO, PERO ESA MALDITA MUJER SE LLEVA ENREDADA A LAS OTRAS DOS... MÁXIMA LA JONAITIS ESCALONA! :wub:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LY NO TENÍA UN CUERPAZO Y ME VALE MADRE QUE EN ESTE TEMA SOLO SE CLAIFIQUE EL CUERPO, PERO ESA MALDITA MUJER SE LLEVA ENREDADA A LAS OTRAS DOS... MÁXIMA LA JONAITIS ESCALONA! :wub:

Maxima esa mujer :wub:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mujer cuerpazo lo tenia la Bella Eva Ekvall¡¡¡ jamas he visto tamañas piernas y pedaso de culaso¡¡¡ despues la Sigue mi Dayana y Veruska¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mujer cuerpazo lo tenia la Bella Eva Ekvall¡¡¡ jamas he visto tamañas piernas y pedaso de culaso¡¡¡ despues la Sigue mi Dayana y Veruska¡¡

tu lo haz dicho,... esas piernas y ese culazo de la ekvall son demasiados

945C36B43E557CAAB0B01036F3A7E.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente eran :( Porque de esas piernas y esos glúteos solo quedan cenizas :( Aunque Eva no es para nada una de mis Miss Venezuela favorita, su muerte aún no la supero.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...