Saltar al contenido

FORMATO DEL MISS USA


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

A mi eso de 4 - 8 - 16 jamás me gustó

:yaveo:

Me alegra que lo hayan cambiado porque además quiere decir que no veremos ese formato del año pasado en MU, como que fue cosa de solo una vez..

Bracket.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<p style="text-align: center;"><span style="font-size:14px;">Gracias a Dios que regresaron al formato anterior y yo espero que ahora las eliminaciones las hagan como de costumbre, llamandolas una a una, no como el circo que hicieron el año pasado dividiendolas en grupos y la gente como loca gritando...</span></p>

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psss yo lo que veo es que será igual como en el miss universo top 16 / top 10 y top 5...

Me refiero que quitaron el 4 - 8- 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno

Y si que quiten esa cosa del voto de los fans, que cosa mas x's, prefiero que no se vean ni puntuaciones a esa cosa :dejame:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que soy la excepción. El show de Miss USA de 2011 me pareció bastante entretenido, al fin algo diferente entre tanto concurso parecido.

Qué mal que lo cambiaron ... ojalá el nivel de espectáculo de Miss USA sea igual o mejor al del año pasado, porque la última de Miss Universo fue una de las peores ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16-10-5 ? :memeo:

YA PARECE EL MISS WORLD

SI VA SER TOP 16 QUE SEA 16/8/4 ES LO JUSTO

PERO NADA DE GRUPOS COMO HICIERON EL AÑO PASADO

Editado por Ҝαяαиgợłợš

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16-10-5 ? :memeo: YA PARECE EL MISS WORLD SI VA SER TOP 16 QUE SEA 16/8/4 ES LO JUSTO PERO NADA DE GRUPOS COMO HICIERON EL AÑO PASADO

Lo justo me sigue pareciendo así, porque la 16 es la colada por la gente.. Pero si, ojalá no hagan eso de los grupos, muestren puntajes y quiten eso del fan vote :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...