Saltar al contenido

((XIMENA NAVARRETE EN CANNES 2012: GOLDEN PRINCESS?))


Jose_
 Share

Recommended Posts

Comentarios? El vestido ESPECTACULAR, el color IDEAL para ella... El Look super freco diferente y poco convencional! El make up muy naturalito!

cannes.jpg

cannes2u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Demasiado hermosa!!! Dicen que el vestido es de Roberto Cavalli y su look es pensado en L'or Electric la nueva colección de L'Oréal

Ximena simplemente HERMOSA!

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME GUSTO XIMENA AQUI... DEBE SOLTARSE ESA MELENAZA ESPECTACULAR QUE SE GASTA... AHI SI BARRE CON QUIEN SEA...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow es vestido le queda como anillo al dedo :wub: y ese rostrazo ni se diga.... q mujer :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese vestido está ESPECTACULAR... pero el estilo del peinado no me cuadra con el traje.

Igual creo que pudo haber MATADO con una melena suelta bien fierce! Pero pues ahora ya leí por ahi que está basado en lo que el staff de Loreal asigne! Ojalá salga dos días como el año pasado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las mas jovenes les estan poniendo el mismo estilo, electrico

Ximena espectacular, el vestido ya visto entero me gustó :wub:

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien esperaba mas :( creo que falta otro evento con todas las otras embajadoras, espero lleve su melenaza

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.