Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Qué hermoso le quedan esos colores, por ahí deben ir las cosas para ella!

:wub:

image1im.png

Publicado

QUE ESPECTACULARR :wub: :wub: FABULSA IRENE QUE POSE MAS HERMOSA... ELLA ES HERMOSA WOOOOW AMO A MI REINA... EN VIDEO SE VE WOOOOOOOOW Y SUS PIERNAS MAS KILOMETRICAS Y NO ANDAN JAJAJJAAJJAAJJAA QUE CAMBIO HA DADO

Publicado

Irene está HERMOSA, DIVINA, RADIANTE, FRESCA y con mucho CARISMA, pero me parece una PÉSIMA FOTO esa!!

Publicado

Irene está HERMOSA, DIVINA, RADIANTE, FRESCA y con mucho CARISMA, pero me parece una PÉSIMA FOTO esa!!

A mi no me parece pÉsima foto... pero tampoco es su mejor foto, lo que no me gusta es que parece una caricatura de tanta edición jaja... pero traigo a tema es el juego de colores... dorado y verde... puede funcionarle. Una fórmula que se usó con Pilin León y con la Milagrosa en el MV...

Publicado

bueno parece Natural en las fotos

pero no puedo con su cuerpito miñatura y sus brazitos de enana que incluso en la foto retocada se nota

Publicado
bueno parece Natural en las fotos pero no puedo con su cuerpito miñatura y sus brazitos de enana que incluso en la foto retocada se nota

AMIGA ELLA MIDE 1.79 O SEA 4 CM MENOS QUE LA FAVERON..... NO ES MUCHA LA DIFERENCIA :P ASI QUE SUFRE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2