Saltar al contenido

*** FUI EL PRIMERO EN ENTRAR AL FORO***


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Umm te felicito ya le digo a divi que te gire un cheque por 10 dólares...!!! Me imaginoraye ese monto te hace muy pero muy feliz.. Pues se te nota por tu costura que es lo que ganas quincenalmente :rolleyes:

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUE CON ESO? ACASO NOS INTERESA SABER TU VIDA? COMPRATE UNA VIDA REAL AMIGA BELLO QUE A NADIE LE INTERESA TU VIDA FORAL :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...que risa ...pero muchas como siempre escriben amargadas sorry por muchas por estar al otro lado .... lado de que no saben lo bella que es la vida siendo bella y fabulosa :lol:

Y QUE CON ESO? ACASO NOS INTERESA SABER TU VIDA? COMPRATE UNA VIDA REAL AMIGA BELLO QUE A NADIE LE INTERESA TU VIDA FORAL :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...que risa ...pero muchas como siempre escriben amargadas sorry por muchas por estar al otro lado .... lado de que no saben lo bella que es la vida siendo bella y fabulosa :lol:

:lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy que éxito! un mínimo paso para la humanidad un gran paso para Bella-NY jajajajajaja ya nos dimos cuenta de que no tienes vida social jajajajajajajajaja

Aquí una foto de la amiga Bello en su estado natural y cotidiano!

Yo+esqueleto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahhahah que risa con las venekitas,,,las perdono porque no saben lo que dicen como siempre cuando ellas estan 24/7 a qui en el foro son 5 venekas y cada una con 6 pelucas y entre ellas se contestan y repiten los mensajes su psicologia barata me la conosco y despues ami me dicen que no tengo vida hahahahahahh que gracioso ....please no traten de descubrir el mundo que colon era mi amiga intima ok

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahhahah que risa con las venekitas,,,las perdono porque no saben lo que dicen como siempre cuando ellas estan 24/7 a qui en el foro son 5 venekas y cada una con 6 pelucas y entre ellas se contestan y repiten los mensajes su psicologia barata me la conosco y despues ami me dicen que no tengo vida hahahahahahh que gracioso ....please no traten de descubrir el mundo que colon era mi amiga intima ok

Y cuando pensaba que no podía ridiculizarse más, sale con esto...

:memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o con razón parecía que el foro se había arreglado y de repente se dañó se nuevo, ahora todo tiene sentido. Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...