Saltar al contenido

La MAXIMA a Señorita Colombia 2012 - 2013


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Ella es hermosa, no me mata por lo chiquita que es, pero es la única bella entre ese poco de babillas que tenemos a CNB.

-_-

Bueno, mide lo mismo que Daniella Margarita y obviamente es muchisimo mas bella

:P

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me he creído que mida 1.73 (Ni siquiera creo que Daniella mida eso..)

Pero ese no es el problema, el problema es que registra pequeñísima, como de 1.68.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esperemos como llega a Cartagena y como tu dices... Hasta el momento San Andrés lleva la delantera por que este año abunda la Babilla

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA PITONISA ME DIJO QUE ELLA NO SERÍA LA GANADORA, SUS ASTROS NO BRILLARÁN EN EL MES DE NOVIEMBRE, Y ESTARÁ COMPLETAMENTE OPACADA, FUE LA MISMA QUE PREDIJO QUE MELINA NO GANARÍA, LOS ASTROS BRILLARÁN POR LOS LADOS DE BOGOTÁ, NORTE Y POSIBLEMENTE VALLE. SORRY PERO NO SE ILUSIONEN DE A MUCHO, SI QUIEREN GUARDEN ESTE MENSAJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA PITONISA ME DIJO QUE ELLA NO SERÍA LA GANADORA, SUS ASTROS NO BRILLARÁN EN EL MES DE NOVIEMBRE, Y ESTARÁ COMPLETAMENTE OPACADA, FUE LA MISMA QUE PREDIJO QUE MELINA NO GANARÍA, LOS ASTROS BRILLARÁN POR LOS LADOS DE BOGOTÁ, NORTE Y POSIBLEMENTE VALLE. SORRY PERO NO SE ILUSIONEN DE A MUCHO, SI QUIEREN GUARDEN ESTE MENSAJE.

La misma "pitonisa" que dijo que Maria Catafea Reboyo seria Miss Universo? :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me he creído que mida 1.73 (Ni siquiera creo que Daniella mida eso..)

Pero ese no es el problema, el problema es que registra pequeñísima, como de 1.68.

Es que ella no mide 1.73 en la vida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...