Saltar al contenido

Fotos de Carolina Aguirre y Olga Alava en NYC!


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

espero que ruth se la lleve de shooping y le diga que debe ponerse xq ella es bella pero esos trapitos parecen importados de reina peruana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que ruth se la lleve de shooping y le diga que debe ponerse xq ella es bella pero esos trapitos parecen importados de reina peruana

Por eso le dije q no se deje llevar de los gustos de la Tapia, q es un pésimo missólogo

:wuakala:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW QUE PRECIOSA CAROLINA! ES UNA MUÑECA! MI ÚNICO TEMOR ES LA ROPA QUE VAYA A USAR EN MU

ojala la vista Straccia y se bote porque dicen que irene quiere es un angel sanchez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala la vista Straccia y se bote porque dicen que irene quiere es un angel sanchez!

Ni loco q la vista Straccia, ese solo viste bn a las venezolanas... Lo único q deseo es q Caro se prepare con José Hidalgo.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala la vista Straccia y se bote porque dicen que irene quiere es un angel sanchez!

Ni loco q la vista Straccia, ese solo viste bn a las venezolanas... Lo único q deseo es q Caro se prepare con José Hidalgo.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima Carolina, ella esta para Top 5 y mas, pero bueno todo depende de como se presente en MU

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella esta Chica.. pero su arreglo es realmente macabrooo.. horrorosooo.. nefastoo.. por favor asesorenla bien.. si no perderan una gran oportunidad de figurar en Miss Universo¡¡¡¡¡ Muestrenle fotos y videos de Laura Elizondo Miss Mexico Universo 2005 yo creo que un look asi le quedaria perfecto¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI PREFIERO QUE STRACCIA LE ENCASQUE UN TRAPO SENCILLO PERO RESPONSABLE, ESO SERÍA IDEA PARA ELLA, PUES NO NECESITA MUCHA MORISQUETA, PERO NI LOCA SE META UNO DE ESTOS TRAPITOS CON TELA PLÁSTICA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...