Saltar al contenido

~~°°||MissUniverse I Love Money season 2||°°~~


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Jajajaja Wiiii primera vez no me quedó pegado jajajajaja y que cosas que la diferencia para quedar de 2do fue de 1 punto! jajajaja exijo un re-conteo de votos jajajaja es broma! Felicidades a Mr. Real y en especial a Musico! te luciste papá!!!

Nota: Me hubiese gustado leer los comentarios de los jueces, siempre son muy entretenidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido decir que el top son del equipo de las malditas peluqueras y los 2 que fueron El creativo de la semana

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Dios por fin pude entrar al foro y vermú triunfo!!!!

Bueno primero quiero dar las gracias a los jueces por su trabajo y por favorecerme con sus votos! Gracias

También quiero agradecer a sepa por su dinámica y por hacerla tan divertida

Agradezco también y felicito a mr real y oshin quienes hicieron un excelente trabajo y también merecían ganar

También felicito al resto de participantes que dieron lo mejor de si

Y bueno nada gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay David y Adrián que pe ña en verdad con ustedes pero he intentado hacer la transferencia pero no se que pasa no puedo o no se! Le pedí ayuda al admin pero en ese momento el salió u con todo esto del foro que si que no! Pero no crean que me he olvidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.