Saltar al contenido

Chicos manana es probable que conozca a Carolina y a Olga si quieren dejarle algunas preguntas


Ruth
 Share

Recommended Posts

:memeo: había leído Carlina... ya te iba a decir que le preguntaras quien tiene las custodia de sus 3 hijos, si ella o su ex esposo. :blush:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta para Carolina sería:

¿Por que crees que las reinas de tu país generalmente no clasifican en los certámenes de belleza internacionales?

Saludos Ruth

:sonrojado:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quienes OLGA>?

Primero dile a caro que la amooo que es bellisima y un fan mexicanos la apoya al 100%

Mi pregunta Seria:

Carolina Que opinas sobre que los transexuales puedan compertir en concurso de belleza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quienes OLGA>?

Primero dile a caro que la amooo que es bellisima y un fan mexicanos la apoya al 100%

Mi pregunta Seria:

Carolina Que opinas sobre que los transexuales puedan compertir en concurso de belleza?

Olga es Miss Earth 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carolina:

Has visto imagenes de las candidatas a MU 2012? Cuáles consideras las más fuertes al momento?

Cómo fue tu experiencia en Miss Ecuador y el trato con tus demás compañeras?

Olga:

Te gustaría que otra latina sea tu sucesora como Miss Errrr?

Cuál fue la herramienta que consideras como la más fuerte que te llevó a ganar la 2da Corona Grand Slam para Ecuador?

:as:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que pregunta me gustaría que le dijeras a Carolina que se prepare bien fuerte porque tiene todo el potencial para llegar lejos, ya que es hermosa pero debe avivarse más... que se transforme de niña dulce en miss.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carola ..

¿ que es mejor pedir perdón o pedir permiso ? :lol:

¿ que se siente el poder representar a tu pais en el mu ? ..

¿ cual seria tu mejor arma para lograr la clasificación en el mu ?

¿ desde ya eres favorita de muchos, el tener tanta gente pendiente de tus pasos te genera algún tipo de presión extra ?

olga ...

¿ como definirías tu reinado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero q le digas a Carito, q la estimo mucho y deseo que todo le vaya de lo mejor en su preparación al Miss Universo, y q por favor no siga al pie de la letra todo lo q el Tapia le diga, pq ese tipo d buenos gustos no tiene nada.

A Olga le va una pregunta. ¿Cómo defines tu año como Miss Earth?

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...