Saltar al contenido

Diferiencia entre un regalo a una Miss Peru A un Miss RD


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

me mieeeeeeeeeetó el vestidazo de mi diosa Guili, quiero uno igualito para cuando cumpla mis 15 años :wub:

Editado por Viborildo-

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que atrevida ...ahi las reina peruanas ivan a regalar esas canastas a gente pobre

Si claro amiga! ... cómo se nota que no eres una forista antigua .... todos sabemos que fue la entrega de Premios a la Miss Machupichana ... claro que no merecen más.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo la diferencia entre ambos regalos, si hablamos de un carro, de cheque con una cantidad considerable ok... me parece que si el tema era para dejar mal a los peruanos, pss yo lo que veo es que en RD tampoco dan buenos premios

;)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo la diferencia entre ambos regalos, si hablamos de un carro, de cheque con una cantidad considerable ok... me parece que si el tema era para dejar mal a los peruanos, pss yo lo que veo es que en RD tampoco dan buenos premios

;)

exacto, de un desodorante de bolita a un paquete de papel higienico de cuatro rollos no creo que haya mucha diferencia

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEPA PERO EL DESODORANTE TAMBIEN ES PARA USO HIGIENICO AMIGO..............LOL....................POR CIERTO ESO NO SON LOS PREMIOS QUE RECIBE LA MRDU,DULCITA ASISTIO A UN EVENTO Y EN AGRADECIMIENTO LE DIERON ESA CANASTA

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo la diferencia entre ambos regalos, si hablamos de un carro, de cheque con una cantidad considerable ok... me parece que si el tema era para dejar mal a los peruanos, pss yo lo que veo es que en RD tampoco dan buenos premios

;)

esos premios no son los que la da la organizacion :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

y no veo papel higienico nis toalla sanitaria en la canasta de dulcita lo que veos son cremas y productos para la piel

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEPA PERO EL DESODORANTE TAMBIEN ES PARA USO HIGIENICO AMIGO..............LOL....................POR CIERTO ESO NO SON LOS PREMIOS QUE RECIBE LA MRDU,DULCITA ASISTIO A UN EVENTO Y EN AGRADECIMIENTO LE DIERON ESA CANASTA

Pero no le dieron ni papel higienico ni kotex :memeo: :memeo: :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...