Saltar al contenido

Alicia Dolanyi, una bella modelo venezolana, ¿Irá al Miss Venezuela 2012?.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

2qvuqom.png

574894_434722223207004_140992172580012_1624879_1065524091_n.jpg

Alicia Carolina Dolanyi Korsos.

21 años.

1.78 mts (5'10).

Modelo Profesional y estudiante.

Es una de las finalistas del Sambil Model Venezuela Fashion Show a realizarse en Junio en Caracas.

MARIA-ANDREA-TINOCO-ELBA-RODRIGUEZ-ALICIA-DOLANYI-ASPIRANTES-POR-CARACAS-A-LA-CORONA-SAMBIL-MODEL-2012.jpg

Ira al Miss Venezuela 2012????...

Lo mas seguro es que gane Sambil Models Venezuela, y seria como Alexandra Braun, directo al Miss Venezuela...Ojala.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA ES PRE-CANDIDATA AL MISS VENEZUELA SEGUN LA NUEVA ERA.. LE PREGUNTE POR TWITTER A VER SI ESTARIA EN EL MV.... LA VDD NO HE VISTO GANADORA AUN.. SI VA ALICIA ME ENCANTARIA VERLA CORONA MV UNIVERSO... O MV MUNDO.. SU TIPOLOGIA ES MUY ALEXANDRIA MILLS..... SERIA BUENA DUPLA.. ORIANA AL MU ALICIA AL MW... O ALICIA AL MU ORIANA AL MW.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me habían dicho que ella es pre-candidata al Miss Venezuela y ahora me recién entero que va para el Sambil Model's. No soy de ver actitud por fotos, pero en esa foto con el traje de baño azul, se le ve el brillo, proyección y buena energía. Además de rostro, cuerpazo espectacular y porte. Ella habla inglés MUY BIEN y es conductora de TV, por lo que tiene experiencia ganada. Ojalá sí sea pre-candidata a Miss Venezuela y sino lo es, tengo la esperanza que Osmel esté presente en la elección final, como en los últimos dos años y le ponga banda para Miss Venezuela 2012. Acá la foto oficial de su participación en Sambil Model's en Caracas. Sin pensarlo digo que ella es la sucesora de Kelly.

547921_305257042887818_128719683874889_717000_938004617_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me habían dicho que ella es pre-candidata al Miss Venezuela y ahora me recién entero que va para el Sambil Model's. No soy de ver actitud por fotos, pero en esa foto con el traje de baño azul, se le ve el brillo, proyección y buena energía. Además de rostro, cuerpazo espectacular y porte. Ella habla inglés MUY BIEN y es conductora de TV, por lo que tiene experiencia ganada. Ojalá sí sea pre-candidata a Miss Venezuela y sino lo es, tengo la esperanza que Osmel esté presente en la elección final, como en los últimos dos años y le ponga banda para Miss Venezuela 2012. Acá la foto oficial de su participación en Sambil Model's en Caracas. Sin pensarlo digo que ella es la sucesora de Kelly.

a>

:o y es que acaso han habido selecciones de las definitivas en las cuáles Osmel no ha estado y las ha escogido Calay y su combo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bella la stefanie de Zorzi la vi hoy en cc las Americas es bellisima, la vi sin una gota de maquillaje y en zapato de goma :blush: y alicia es bellisima

Editado por Jewelito el Diosito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...