Saltar al contenido

Comprendo que no quieran un transexual en MU.


yoruguaa
 Share

Recommended Posts

Entiendo que algunos estén a favor o en contra de la participación de transexuales en MU. Pero no por ello se debe insultar o destratar. Es un momento que ya los seres humanos debemos empezar a respetar a los demás y comprender, aceptar.

Muchas gracias por leer. Y espero que la proxima vez que vayan a comentar con frases ofesivas lo piensen 2 veces antes de hacer click en "publicar" ;)

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO SIENTO PERO ASI SOMOS LAS FANS DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA. SOMOS ARPÍAS, DESALMADAS Y NO NOS TENTAMOS EL CORAZÓN. ES UN MUNDO MUY DURO Y EXIGENTE. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE BUSQUE UN FORO DE REPOSTERÍA O DE JARDINERÍA.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO SIENTO PERO ASI SOMOS LAS FANS DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA. SOMOS ARPÍAS, DESALMADAS Y NO NOS TENTAMOS EL CORAZÓN. ES UN MUNDO MUY DURO Y EXIGENTE. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE BUSQUE UN FORO DE REPOSTERÍA O DE JARDINERÍA.

Estas equivocadisimo/a. Nos es tentar al corazÓn, ni estoy pidiendo que la acepten. Es que seas una persona respetuosa y no agredan con los comentarios.

LOS VALORES SE LLEVAN EN TODOS LOS ASPECTOS Y AMBITOS DE LA VIDA. Abrazo amigo/a!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas equivocadisimo/a. Nos es tentar al corazÓn, ni estoy pidiendo que la acepten. Es que seas una persona respetuosa y no agredan con los comentarios.

LOS VALORES SE LLEVAN EN TODOS LOS ASPECTOS Y AMBITOS DE LA VIDA. Abrazo amigo/a!

AL LADO EN MI PERFIL DICE

SEXO:FEMENINO ;)

BESOS

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...