Saltar al contenido

<><><> EN ESTE TEMA YACE MI MISS VENEZUELA UNIVERSO 2012 <><><>


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Me encanta pero faltan candidatas y creo que es muy temprano para andar coronando y a la final unas suben y unas bajan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella sera la gran tramoyera de este año y de las duras a vencer... a ver q pasa hasta ahora tambien es mi top

rociree mu

oriana mw

claudia mi

nohedy me

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebax ya mataste a la pobre? Cono que yace? Ese termino se utiliza para decir cuando alguien murió checaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebax ya mataste a la pobre? Cono que yace? Ese termino se utiliza para decir cuando alguien murió checaaaaaa

musico disculpa amiwi pero estas borracho? :memeo: :memeo: no entiendo que es eso yo no he matado a nadie soy incapaz de cometer un asesinato... :yaveo: majomenos que es eso cono que yace? :blink::lol: :lol: :lol: duerme musico duermeee

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi top 4 muy muy preliminar es

ROCIRÉE - MU................esto es nombre ????????

ORIANA - MW..................oriana???? what the fuck

CLAUDIA - MI

NOHEDY - ME.................y esto que es ???????????

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebax ya mataste a la pobre? Cono que yace? Ese termino se utiliza para decir cuando alguien murió checaaaaaa

jajaja el tema es de Max...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.