Saltar al contenido

Nuevas de la FAVERON. umm mas o menos a mi gusto


Omarie Terrones
 Share

Recommended Posts

NICOLE ES BELLA PERO DEFINITIVAMENTE ESOS PEINADOS NO LE VAN, LO DE ELLA ES LACIA !

Pero si en otro tema dijiste que no te gustaba y que no la querias con la corona

:memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Omarie Terrones

    7

  • Karmal Love Gio

    6

  • MissNaturalBeauty

    4

  • Gianci

    2

AY NO PUEDO CON EL ARTURO CHUMBE!!! Y LO Q NO ME GUSTA DE LA FAVERON ES Q NO SE QUIERE OPERAR LA NARIZ, Y ESE PEINADO TAN ANTIPARISHENTE NO LE VA... Q LA PEINEN COMO EN EL LIF WEEK.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no ves la cara de tortuga que tienes.. a poco y te crees lindo cual cyuliana??? no te metas con el fisico que sales perdiendo cariño¡¡ see u latter¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES EL CORAJE Q NO TE DEJA VER LA REALIDAD... ANYWAY... CHICOS ANHOS LUZ MAS LINDOS Q TU ME HAN CORRESPONDIDO VOY A ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO CON ALGUIEN Q NI ES DE MI AGRADO... NIXTTT!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES EL CORAJE Q NO TE DEJA VER LA REALIDAD... ANYWAY... CHICOS ANHOS LUZ MAS LINDOS Q TU ME HAN CORRESPONDIDO VOY A ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO CON ALGUIEN Q NI ES DE MI AGRADO... NIXTTT!!

:ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso::memeo: ahora si me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidados chicos del peru que llego brad chimuelo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esta loquita la veo por todo lado escribiendo tanta basura y lo unico que dice es lo mal que se siente por ser de color porque si fuera regia blanca y bella no estaria picando a todos con su veneno e iniciando peleas ridiculas y please esa foto ridicula la tuviste que aclarar todavia y si sera de ti yo creo que tu eres la hermana de la robayo es por eso te sientes como te sientes insegura de lo que eres osea......piensa ok ya cansan con tanta babosada que comentas

:ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso::memeo: ahora si me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidados chicos del peru que llego brad chimuelo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro si tu eres la karmala y de blanca como que no pasas amiga asi que saca esa foto falsa ok ,,,necesitaras hablar como blanca tambien.... todavia sigo leyendo a travez de tu afro

:ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso::memeo: ahora si me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidados chicos del peru que llego brad chimuelo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...