Saltar al contenido

***///... Si A Mi Me Emociona Verlo ... No Me Quiero Imaginar Que Sentiran Los Boricuas....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... Aunque era un triunfo casi cantado ... no es fácil pensar que van a coronar a tu representante si es la anfitriona para evitar controversias ...

...Es sumamente emocionante ver como Denisse se corona en su propia casa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi debió haber ganado Evalina, era superior en todo... :perfecto:

Para mi era evidentísimo que no! ... tal vez era una chica imponente ... pero no tenía ese encanto de Miss que le sobra para regalar a Denisse.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi era evidentísimo que no! ... tal vez era una chica imponente ... pero no tenía ese encanto de Miss que le sobra para regalar a Denisse.

Evalina no era Sosa! Era simplemente espectacular..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evalina no era Sosa! Era simplemente espectacular..

No era sosa porque tenía una buena pasarela ... pero mírale el rostro y mira a Denisse ... ser reina es tener angel ... sonrisa va y viene .. batuquiada de pelo ... picadita de ojo... y uds tienen la profesora de esa actitud de Miss que es Alicia y una muy buena alumna como lo fue Dayana.

... en un concurso de modelos seguro la chica se hubiera arrastrado a Denisse... pero como reina le falta pelo pa' la moña.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow para eso tenia 8 anitos fue el primer MU que vi y me acuerdo no tanto del concurso, pero si de Denisse que le dije a mi mama que ella iba a ganar y ella me decia que no iba a ganar porque el concurso era en Puerto Rico <_<

Cuando dieron el Top 5, me fui a acostar, pero cuando oigo que la ganadora fue PUERTO RICO sali brincando de la cama y le dije a mi mama te lo dijeeeee :lol:

Hoy despues de 11 anos cada vez que veo la coronacion me emociono demasiado jaja y ver el concurso completo es un lujo, Denisse domino ese MU de principio a fin :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato curioso cuando gano Denisse y Zuleyka yo estaba en un lugar particular viendo el concurso y ambas ganaron. Este ano voy a ir nuevamente a ese lugar porque quiero que Bodine gane :numerouno:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Denise y es la mejor boricua que ha ganado la corona pero yo veo esos videos y concluyo siempre que la griega era muy superior.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi denises es la mejor MU boricua.

Yubaro pero para tu tener 8 años sabias como demaciado

Demasiado?? Pues no solo me acuerdo de que yo dije que ella iba a ganar y mi mama decia que no y que le dije: te lo dije cuando gano, nunca se me olvidara :lol:

Pero del concurso si no me acuerdo (obvio lo he visto completo, pero muchos anos despues), pero si no me acuerdo que en ese momento haya estado viendo el concurso sin despegarme osea lo dudo xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve en ese concurso presente backstage. Tenía 14 años y mi tio era el ayudante del fotógrafo oficial del concurso < para entonces no era fadil, quién llegó en el 2004 a la MUO> Más que orgullo fue una noche mágica, donde el pueblo se desbordó de alegría y creanmen, la griega era una muñeca, pero Denise se la comió cruda y sin sal. Tan es así que ahora, muchas reinas copian la vuelta que ella hace al final de cada una de sus pasarelas. Su estilo es únnico y era ese don de gente. Denise es y siempre será al menos por mí, la mejor MU que Boriquen ha tenido. Muchos de los nuevos avances del concursos fueron logrados gracias a su visión vanguardistas, sino preguntenelen a Mikimoto y el diseño de la tiara, la cuál ella eligió las perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que fue un bune top dos pero denisse era mas miss.. y lucio espectacular tenia un rostro encantador porte y todo para ganar¡¡ para mi fue merecido¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME VAN A MATAR.. PERO PARA MI DEBIO GANAR LA GRAN EVA EKVALL¡¡¡ QUE MUJERON MAS DIVINO¡¡¡ TODAVIA LA RECUERDO SALIR EN ESE BIKINI ROJO.. ESAS PIERNAS KILOMETRICAS... ESA PASARELA DE GATA.. Y CUANDO SE DA VUELTA WOWW QUE PEDASO DE POMPAS...¡¡¡¡ PARA MI ESA MUJER ERA UN ESPECTACULO¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...