Saltar al contenido

Nuevas de Bodine Koehler Pena


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Algun boricua me puede decir quien es o quienes son las Reinas de David Acosta este ano???

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustó en la segunda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como me gustaría ver a irene ya montada y producida... :angry: pero osmel deja todo de ultimo :yaveo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La segunda tiene photoshop, a mi tampoco me gusto mucho, pero igual se ve bien.

Pero la primera es una fotocaptura y salio hermosa al natural, I love Bodine, a pesar de que algunos no les gusta su rostro, a mi me encantaaa es tan diferentes, tan hermoso es que la amo :wub:

Me gustaria un look asi para ella, pero claro el color de cabello mas oscuro :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hERMOSA MI REINA. Yubaro las reinas de David son tres : Toa Alta, Arroyo y Aguas Buenas. El tiene un team promotion con Javier Moreno quién lleva a Miss Orocovis.

Para que entiendas David y Javier estan llevando como tal a sus respectivas candidatas, pero el equipo de trabajo es el mismo, por lo que Javier trabaja con las reinas de David y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hERMOSA MI REINA. Yubaro las reinas de David son tres : Toa Alta, Arroyo y Aguas Buenas. El tiene un team promotion con Javier Moreno quién lleva a Miss Orocovis.

Para que entiendas David y Javier estan llevando como tal a sus respectivas candidatas, pero el equipo de trabajo es el mismo, por lo que Javier trabaja con las reinas de David y viceversa.

No pues excelentes Reinas las de David como de costumbre. Orocovis y Arroyo son de mis maximas ambas estan en mi Top 5. Aguas Buenas y Toa Alta tambien me gustan mucho, son de las que masme gustan

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.