Saltar al contenido

***///... Foto Que Me En Encanta De La CLASIFICADA.


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

ILUSA TU QUE CREES QUE CLASIFICO POR PERRA HAHAHAHHAHAHAH QUE INGENUA ESTA GENTE OH MY GODDDD

La Cata me dio tremenda tapo de boca¡¡ mas perra y se muere¡¡

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la robayo clasifico porque lo merecia la peruana clap clap como siempre :) como debe ser :lol::rolleyes:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no me gusta, pero por su cuerpo y actitud debio pasar a las 10, igual que PR y Venezuela <_<

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ILUSA TU QUE CREES QUE CLASIFICO POR PERRA HAHAHAHHAHAHAH QUE INGENUA ESTA GENTE OH MY GODDDD

entonces pro qe clasifico ilusa ahora vas a decir que las peruanas no clasifican por qe depues gana jajajajaja :memeo: con este vil mendigo¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no me gusta, pero por su cuerpo y actitud debio pasar a las 10, igual que PR y Venezuela <_<

Ellas 3 eran top 5 eso nadie me lo quita de la cabeza si pasaban de las 10 eran top 5 seguro!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ILUSA TU QUE CREES QUE CLASIFICO POR PERRA HAHAHAHHAHAHAH QUE INGENUA ESTA GENTE OH MY GODDDD

Exacto! ... quién crea que Robayo clasificó solo por perra esta muy equivocado ... ese poder de la palabra y la inteligencia de esa mujer ayudó bastante .... lástima que una que otra había perdido el 95% de las neuronas en cada lágrima que botó durante nuestra belleza latina. :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto! ... quién crea que Robayo clasificó solo por perra esta muy equivocado ... ese poder de la palabra y la inteligencia de esa mujer ayudó bastante .... lástima que una que otra había perdido el 95% de las neuronas en cada lágrima que botó durante nuestra belleza latina. :lol:

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto! ... quién crea que Robayo clasificó solo por perra esta muy equivocado ... ese poder de la palabra y la inteligencia de esa mujer ayudó bastante .... lástima que una que otra había perdido el 95% de las neuronas en cada lágrima que botó durante nuestra belleza latina. :lol:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.