Saltar al contenido

HOMBRE LE PROPONE MATRIMONIO A SU NOVIA, ELLA LO GOLPEA, IMPRESIONANTE


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Lo que sucede es que primeramente esas cosas son privadas y uno tiene que estar seguro que la otra persona quiere lo mismo. Lo otro tengo la leve sospecha que ella le pregunto " Y DONDE LA COMPRASTES? ' Y EL LE DIJO 'WAL MART " y pues por eso la bofetada , pq la realidad es que no existe amor de parte de ella, solo interes. Mis amores cuando me case esta ultima vez , mi esposo me dio un anillo finito lo que el podia en ese momento y yo enamoradisima y no interesada dije si y para mi era algo valioso. En esta navidad pasada cuando el podia darme mas y yo sin exigir nada, pq eso es otra cosa, para mi el amor que sienta una persona por uno no tiene valor material, si uno ama de verdad, pero el me regalo en esta navidad algo muy valioso .

Es horrible ver que algunos seres humanos , enfrascan sus relaciones en materialismo. Hace poco una amiga me invito a un almuerzo, pues tenia y que algo urgente que decirme. Y cuando llegue saben que era, que su novio escogido que es un buen medico aqui le pidio matrimonio y segun ella la sortija que le dio, era una porqueria tratandose de el . Osea y le dije , pero pq vez eso??? el te quiere y me dijo " como un hombre que gana tanto me viene con esta porqueria' asi mismo me dijo, y le dije "sabes que , tu no lo amas y es mejor que hables con el. Andas casa fortuna y mientras hagas eso , no seras feliz sorry." "y amiga me tengo que ir pq tengo cosas que hacer"

No me gusta estar a lado de gente asi y fui a su despedida de soltera, por que no me quedo remedio , pero sabiendo yo lo que existe realmente. Ese video no me sorprende nadita.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...