Saltar al contenido

Conociendo a Lorena Larriviere(la bff de Natalie Vértiz)


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    17

  • pinche nopaluda

    11

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Carlostone

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Giselle Patron no fue Miss Perú

:)

Solo fue la favorita de mi amiga del corazón roto ... lo recuerdo tanto! .. era la causante de constantes insultos hacia la Vertiz! :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES GIO.... LAS ROBAYOS Y LAS VIEJAS DEJAN CLAP CLAP A LAS ELITEL :lol: :lol: QUE BIEN QUE LA COMPAREN CON SUSAN YA SABEN EN EL NIVEL QUE ESTA LA LAVARRIETE :lerolero: :lerolero:

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No amiga de corazón roto ... brincos doy cada que mis Robayos dejan arrastradas a tus elite! :lol:

Al menos Lore Larriviere tiene mas clase que todas esas grillas colochas que mencione!

:lol:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES GIO.... LAS ROBAYOS Y LAS VIEJAS DEJAN CLAP CLAP A LAS ELITEL :lol: :lol: QUE BIEN QUE LA COMPAREN CON SUSAN YA SABEN EN EL NIVEL QUE ESTA LA LAVARRIETE :lerolero: :lerolero:

Así mismo ... solo la pudieron comparar con Susan! ... me da sentimiento saber que resignan a tan bajo nivel! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo fue la favorita de mi amiga del corazón roto ... lo recuerdo tanto! .. era la causante de constantes insultos hacia la Vertiz! :lol:

Y HASTA DE KARAN RECUERDO CUANDO DECIA A LA VERTIZ CARA DE ARDILLA :o Y QUE DEBIA GANAR GISELLE :lol: :lol: LOS POBRES NO SON BIPOLARES... :rolleyes:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos Lore Larriviere tiene mas clase que todas esas grillas colochas que mencione!

:lol:

La misma clase que le veías a Patron? :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y HASTA DE KARAN RECUERDO CUANDO DECIA A LA VERTIZ CARA DE ARDILLA :o Y QUE DEBIA GANAR GISELLE :lol: LOS POBRES NO SON BIPOLARES... :rolleyes:

... y dicen que no son BI :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma clase que le veías a Patron? :lol:

No Costu! La Patron siempre fue modelo de discoteca

:lol: :lol:

Es algo irrelevante como decir que el guacamayo de tu firma tenia cuerpo de miss

:memeo: :memeo:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Costu! La Patron siempre fue modelo de discoteca

:lol: :lol:

Es algo irrelevante como decir que el guacamayo de tu firma tenia cuerpo de miss

:memeo: :memeo:

Enserio amiga? :o ... y piensas eso hace tres hrs que te tomaste la pastica antibipolaridad?

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enserio amiga? :o... y piensas eso hace tres hrs que te tomaste la pastica antibipolaridad?

No sé no te la tomaste tu???

:o Karan tiene temas tuyos del 2008 donde dices claramente que Giuliana Zevallos te parece bella y "que es una buena candidata latina para el entonces MU 2008" y la consideras "super linda la mejor carta" hahahahaha pobre Costu ahora a quien se le olvido las pastillas en la actualidad :lol: :lol:

Editado por MISTER CARUPANO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé no te la tomaste tu???

:o Karan tiene temas tuyos del 2008 donde dices claramente que Giuliana Zevallos te parece bella y "que es una buena candidata latina para el entonces MU 2008" y la consideras "super linda la mejor carta" hahahahaha ahora quien se le olvido las pastillas en la actualidad :lol: :lol:

Pero amiga Lusa para ese entonces los machupichanos no eran mi blanco a tirar ... mi "bipolaridad" es considerada arma de ataque ... pero la tuya es grave porque va contra las tuyas! ... en ese caso podemos hablar hasta de problemas psiquiatricos! :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero amiga Lusa para ese entonces los machupichanos no eran mi blanco a tirar ... mi "bipolaridad" es considerada arma para no pasar verguenzas ... pero la tuya es grave porque va contra las tuyas! ... en ese caso podemos hablar hasta de problemas psiquiatricos! :lol:

Estas en lo correcto amiga Costu

:D

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...