Saltar al contenido

===CAUSA POLÉMICA HIJA DE HUGO CHÁVEZ


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Rosinés Chávez Rodríguez es la hija menor del Emperador venezolano y ha creado mucha polémica en diversas ocasiones por las fotografías que sube en sus redes sociales

.

hijadechavez1.jpg

En esta ocasión, Rosinés posó con un fajo de dólares la cual ocasionó el enojo de cientos de venezolanos ya que en dicho país tienen un límite para obtener una moneda extranjera.

A parte de tener esta limitación, el hecho de que la hija menor de Hugo Chávez -quien por cierto es la consentida- se haya tomado la foto en su IPhone, subirla al Twitter, representa para muchos residentes un acto de burla hacia el pueblo, informó la página El Tiempo.

Ante esta controversia, el presidente no ha dicho nada al respecto, pero su esposa y madre de Rosinés, Marisabel Rodríguez dijo que fue un error que su hija de 14 años haya subido la foto a un medio donde hay "gente ignorante". Sin embargo, no penalizó el hecho de haber posado con dólares.

Esta no es la primera vez que la adolescente genera el enojo de millones, en 2008, ella y sus amigas posaron con el cantante canadiense Justin Bieber, cuando el ídolo ofreció un concierto en Venezuela.

cahez2.jpg

Editado por YULEISY VENUDESA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que mal esta niñita

espero le de unos dolaritos a sebastian para comprarse un nuevo tinte, su rubio ya lo trae muy cenizo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es horrenda igual al padre :lol: :lol: me cae mal esa niña

pero es mega arpía y millonaria, creo que nos llevaríamos muy bien

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que mal esta niñita

espero le de unos dolaritos a sebastian para comprarse un nuevo tinte, su rubio ya lo trae muy cenizo

hahaha ridicula :angry::yaveo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es mega arpía y millonaria, creo que nos llevaríamos muy bien

si es arpia luego publico en twitter "Y PARA QUE MAS LES DUELA.. ESO ERA SOLO LA MERIENDA :lol:"

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es arpia luego publico en twitter "Y PARA QUE MAS LES DUELA.. ESO ERA SOLO LA MERIENDA :lol:"

pero que descarada me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay santoo y mientras tanto Sebastian que se la vive contando cada Bolivar que se gana lavando ajeno :(

Editado por Rogelio

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...