Saltar al contenido

Esposo de Karoll Scott causa polémica en Nuestra Belleza Latina


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

El esposo de Karol Scott participante de Nuestra Belleza Latina, ha levantado tremenda polémica al subir un vídeo en donde luce frustrado, mostrando inseguridad al reconocer que su esposa Karol no ha sido favorecida en las ultimas 2 semanas por el público y dónde descarga su frustración en contra de la mexicanas y las boricuas.

Yhonnier Betancourt aparece en el video pidiéndole votos a los venezolanos y colombianos para su esposa, a cambio de regalos.

“Ya van como dos veces que la gente no vota por Karol o no votan los suficiente y esta es la ultima gala y si nosotros queremos que Karol gane tenemos que votar, tenemos que votar… No podemos dejar que ninguna otra nos gane, que porque viene de Puerto Rico, que porque viene de México y pueden votar las veces que quieran”, indica Betancourt en el vídeo, que fue colocado con el título “NOVIO DE KAROL SCOTT INSULTA A MEXICANOS Y BORICUAS Y COMPRA VOTOS”.

Bajo su desesperación ofreció regalar tres camisetas y las “coronitas” que se ha ganado Karol durante la competencia a aquellas personas que le prueben que llamaron más de 100 veces para votar por su esposa.https://www.youtube.com/watch?v=KZi--o9AK7c&feature=player_embedded

https://www.tumedio.net/2012/05/esposo-de-karoll-scott-causa-polemica.html

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normal, no dijo nada ofensivo, se que se siente tener a alguien que tu quieras en un concurso..... y mas nervioso se debe sentir el osea es NBL son 250.000 $ y un año de contrato, es competenci hay todo se vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco entiendo lo "ofensivo"con los comentarios de los Boricuas y Méxicano. Lo que encuentro fuera de lugar es eso de estar comprando los votos a la gente prometiendo coronitas y no sé que cosa más... me parece algo vulgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

No hay nada ofensivo, pero el tipo esta loco jaja ni que prometiendo coronitas (que por cierto no son de el) y que se yo que mas por votos. Pero bueno cualquiera se desespera por 250,000 xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...