Saltar al contenido

AQUI SE LE VE BIEN EL CABELLO, PERO ESE CUTIS?


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Se le ve mejor el cabello, pero ese cutis tan horrible? No parece una Miss Universo, Alyssa la opaca en absolutamente todo. Una MU debe ser la imagen comercial e internacional de la MU ORG, con razón solo invitan a Leylita a coronaciones, no creo que ninguna empresa dueña de algún producto esté interesada en contratarla como imagen con esos defectos. Y es mi forma de pensar, so sorry a los que no les guste.

;):wuakala::leebien::yaveo:

411117_10151714546660527_625535526_24356149_798263062_o.jpg

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LEILA ES SUPER BONITA, TIENE UN LINDO PERFIL. PERO NO ENTIENDO COMO NO LE HAN PUESTO UN BUEN TRATAMIENTO ANTI ACNÉ

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LEILA ES SUPER BONITA, TIENE UN LINDO PERFIL. PERO NO ENTIENDO COMO NO LE HAN PUESTO UN BUEN TRATAMIENTO ANTI ACNÉ

NO SE COMO NO LA HAN ENVIADO AL SALON DE BELQUIS PARA QUE LE ACOMODEN ESOS ALAMBRES... SIN EMBARGO ME GUSTA Y ME PARECE BELLA..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE COMO NO LA HAN ENVIADO AL SALON DE BELQUIS PARA QUE LE ACOMODEN ESOS ALAMBRES... SIN EMBARGO ME GUSTA Y ME PARECE BELLA..

AHI TRABAJA SEPA, Y EL LA ODIA, JAMÁS LA RECIBIRÍA EN SU SALON :memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon.. alissa esta bien ahora no se que le paso cuando paticipo en miss u fue la peor vez que se vio ahora se ve mas linda = antes

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...