Saltar al contenido

~~°°||MissUniverse I Love Money season 2||°°~~


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

dincamica.jpg

Bienvenido a los resultados donde conoceremos a los finalista que se disbadwordran el titulo de Miss universe i love money 2012

conoceremos de que iba esta prueba semifinal

banner_deporte.jpg

Después de todas las campañas que tu miss ha hecho, tiene cabida en el mundo del espectáculo y en varios sectores de la industria del modelaje, sin embargo el deporte no ha sido tu fuerte. Se avecinan los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tú como manager tienes que proponer a tu candidata como imagen oficial para promover el deporte a puertas de este magno evento.

TU RETO:

Conseguirás 3 fotos artísticas, donde promuevas el deporte, tienen que ser fotos controversiales, sin caer en lo vulgar. Las fotos pueden ser de cualquier modelo, y el ambiente de la foto tiene que ser deportivo, podrás elegir cualquiera de las disciplinas que se llevan a cabo en los juegos olímpicos,entre más original seas tendrás más oportunidades de ser el creativo de la semana.

Segundo deben crear una portada para una revista con una de 4ta foto de tu Miss o modelo haciendo deporte, para dar a conocer tan importante noticia.

Y como TERCER reto, tendrás que escoger estratégicamente la ciudad por donde comenzarás a promover tu imagen como oficial de los juegos olímpicos de 2012 para Latinoamérica, tendrás que explicar por qué elijes esa ciudad en dos líneas. SOLO CIUDADES DE Latinoamerica.

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opiniones de los Jueces

muy buenas pruebas las de todos....

mr real.. me encanto tu prueba muy buenas fotos muy editoriales fabulosas.

musico tu prueba espectacular como siempre.

themodel buenisima prueba... buenas fotos

oshin buenas fotos pero le falto mas factor woooow

katniss super basicas las fotos

Mr Real

Excelente el Shoot, La realizacion, la limpieza en cuanto a presentacion, pensaste en todo un país que tiene lo necesario para alvergar unos juegos olímpicos, bien hecho!!!

Musico

musico

otras veces me han encantado tus pruebas esta vez no me llamo la atencion

Katnis

me gusto mucho tu pueba ya que las fotos polemicas pero no vulgares muy bien

Oshin

muy bien

the model

Impecable me gusto mucho

Mr Real

la mejor prueba las fotos que escogiste me gusto mucho felicidades

Buena prueba,excelente y realista la sede, buen photoshoot.

The Model

Buena presentación, buen photoshoot, felicidades!!!

Oshin

Buena prueba, el nivel presentado en esta prueba fue buenísimo por lo que tu prueba necesitó mas fuerza.

Katnis

buena prueba también, pero el nivel de la competencia es muy bueno y debes mejorar la presentación.

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan 2 participantes el eliminado y el creativo de la semana y quien tiene su pase a la final es

anxiety.jpg

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana estubio gio evaluando gracias

Tabla de posiciones prueba final mas tarde

piHI.jpeg

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wiiii...!!! pasé pasé jajajajajajajajaja voy para el Reina Internacional del Banano! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a Mr Real

Amigo cuando vi tu prueba sabia que ganarias, buenisima

felicidades a los finalistas

seguimos mandando las malditas peluqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.