Saltar al contenido

***///... Otra Más De Miss Mundo Colombia .... LA TURBAY.


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Gio disculpa que te lo diga.. pero esta chica te esta tapando la Boca¡¡¡ jeje.. es divinaaa..a mi me encanta¡¡¡ y osea mil veces mejor que la chica que va al Miss Universo

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio disculpa que te lo diga.. pero esta chica te esta tapando la Boca¡¡¡ jeje.. es divinaaa..a mi me encanta¡¡¡ y osea mil veces mejor que la chica que va al Miss Universo

Así es! ... no me voy a mantener en la posición de que la vieja no tiene material .... tenía cero esperanzas en ella ... pero físicamente ha dado un cambio bastante positivo .... mi problema con ella es actitudinal ... a pesar de ser una mujer perseverante no me llena su actitud ... tiende a verse tonta cosa que comparandola con Margara que va al Miss Universo sale perdiendo totalmente ... que tampoco me mata fisicamente pero en actitud que la coloquen a pelear con cualquiera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy linda siempre lo fue pero estaba muy gordito ahora q pierda un poco mas peso y lista ...

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha mejoradp un poquito pero ahi mejores latinas q ella ademas falta ver si se puso a leer algun librito

Se nota que no la conoces! es inteligente y es muy preparada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero quejesto? Hace una semana me trajeron una foto de ella gordísima, y en menos de 3 días han salido fotos de ella dnd luce espectacular... :huh: cómo no gustarme si está Bellísima!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...