Saltar al contenido

¿Qué diseñador te gustaría que hiciese el Dress de Irene?


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

Quisiera que cambiáramos a Straccia ;)

Nidal me gustaría, pero lo dudo.... ángel Sánchez sería otra opción. :)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me aburre un poco Gionni, espero que ya se le haya quitado la fiebre de estar pegandole esas pepas a todos los vestidos con la pistola de silicon

pistola.jpg

:jiji::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como esta diseñando gionni de un tiempo pa aca... lo prefiero a el... en el mv se boto con sus vestidos...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que menos es Gionni es un DISEÑADOR, ese es más Costurero que otra cosa -.- Angel Sánchez me parece muy aburrido para un Show... Yo quiero que vuelva Almeida :)

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo apostandole a Gionni Straccia... pero si hubiese que cambiar, lo haría por GIOVANNI SCUTARO! :)

Él logra buenos diseños

scutaro-2012-primavera-2012.jpg

Stefania+Fernandez7.jpg

giovanni.jpg

Noten acá el vestido de la Raldirez, me encantó... ella fue miss Vargas 2010... yo amÉ ese trapazo. es la primera de tono fucsia

2001n3.jpg

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto angel es muy serio no me gustan sus vestidos... gionni se arriesga mas.. asi copie vestidos se arriesga y cose algo mas showww.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayy foo, Nidal no, ese tipo no me gusta para nada. Gionni a mi me gusta pero comparto eso de que es muy costurero el tipo,sin embargo Angel sanchez es tan aburriiido, hace cosas hermosas pero muy acartonadas. Y buehh, no conozco otro bueno capaz de hacer una maravilla de dress :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayy foo, Nidal no, ese tipo no me gusta para nada. Gionni a mi me gusta pero comparto eso de que es muy costurero el tipo,sin embargo Angel sanchez es tan aburriiido, hace cosas hermosas pero muy acartonadas. Y buehh, no conozco otro bueno capaz de hacer una maravilla de dress :S

Jose María Almeida, quien hace excelentes diseños! Quién hace vestidos pensados en la Miss que hagan destacar a la Miss... Como ese HERMOSO DISEñO de Claudia Moreno!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayy foo, Nidal no, ese tipo no me gusta para nada. Gionni a mi me gusta pero comparto eso de que es muy costurero el tipo,sin embargo Angel sanchez es tan aburriiido, hace cosas hermosas pero muy acartonadas. Y buehh, no conozco otro bueno capaz de hacer una maravilla de dress :S

No te creas, Nidal es bueno, sólo que no le vemos ese plus que le hace falta para que sus vestidos se ven asi tipo MU... pero te aseguro que con Osmel a su lado ese tipo haría MARAVILLAS... aún asi prefiero a Scutaro como lo dije en mi post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.