Saltar al contenido

NUESTRA BELLEZA LATINA 2012 -SEMIFINAL- //// TOP 4.


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

Pero es que es obvio que vanesa y has la mexicana tienen mas votos que karol, su comunidad en estados unidos es mucho mayor a la venezolana, aparte de que nbl creo, es transmitido directamente a pr por univision puerto rico.. y tienen mas facilidades para votar que aki en venezuela...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay yubaro deja de sangrar sorry... pero estas haciendo todo como para decir que karol gana por trampas... ya que si vanessa gana por votos si seria injusto... ya que en puerto rico permiten votar por mensajes de texto 24 horas y demas.. y en venezuela el programa se transmite un dia despues.. o sea el lunes.... si karol gana sera un triunfo justo y limpio xq es la que mas retos ha ganado de 8 retos 3 o 4.... ha estado amenazada solo por votos.. y en los retos ha destacado mas que vanessa... asi que no vengan con que vanessa es la mejor xq para venir de un concurso de belleza.... y casi ganar la corona de su pais para miss universo es para de 8 retos ganarlos todos porque es la que mas tiene experiencia... en fin.. veremos quien gana.. de ganar vanessa o karol o hasta setareh seria bien xq las tres son bellisimas... :)

EXACTAMENTE!

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me lanzaron en manada ay santo xD

Cualquiera diria que dije una mentira, Karol tiene menos votos que todas las demas finalistas, asi que por el publico no ganara. En ningun momento dije que no lo merece, incluso siempre he dicho que de no ganar Vanessa, la unica que me gustaria que ganara es Karol, porque a pesar de que me gustan mucho Setareh y Nataliz, una no domina el espanol y la otra no tiene porte de Reina. Ya eso es todo :yaveo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que es obvio que vanesa y has la mexicana tienen mas votos que karol, su comunidad en estados unidos es mucho mayor a la venezolana, aparte de que nbl creo, es transmitido directamente a pr por univision puerto rico.. y tienen mas facilidades para votar que aki en venezuela...

Si es verdad, pero eso no implica que siempre ganara una boricua io una mexicana, el mas claro ejemplo es el de la Nicaraguense del Año pasado que dejo a la unica candidata INVICTA de la temporada y Boricua, de primera finalista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela es la mejor sin llegar a nacionalismos.. la Nathalyz es arrecha pero enanana y la Vanessa puede tener corona facilitooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA QUE GANARA SETAREH O KAROL.

LAS OTRAS VANESA LA SIENTO MUY SUBIDA O SIEMPRE LA HE VISTO QUE SE SIENTE SOBRADA ( PERO SI GANA ME DARIA IGUAL )

Y NATALIZ, SERA MUY SIMPATICA Y MANEJARA CAMARAS O LO QUE SEA, PERO DE BELLA, ESTATURA Y PORTE DE REINA NO TIENE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Maxima es Karol duelale a quien le duela... Siento q el top 2 seran Karol y Nataliz esa enena dominicana se las trae... Luego Vanessa y De ultima Setareh aunque la mega ame!

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es q hoy dia, se ve clarito q esto esta entre vanessa o Karol

a>a>

a>a>

a>a>

a>a>

Q maximna y arrecha la Karol!

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.