Saltar al contenido

NUESTRA BELLEZA LATINA 2012 -SEMIFINAL- //// TOP 4.


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

Si Karol gana sería un triunfo justo y merecido, generalmente le va bien en los retos y creo que es la que más coronitas tiene.

Además, no se la ha pasado llorando y quejándose en la mayoría de las pruebas...por no decir todas. ;)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye y de estas finlistas la unica que se fue invicta fue Nataliz, jamas estuvo sentenciada :o

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Karol gana sería un triunfo justo y merecido, generalmente le va bien en los retos y creo que es la que más coronitas tiene.

Además, no se la ha pasado llorando y quejándose en la mayoría de las pruebas...por no decir todas. ;)

ESO TIENE NO,BRE Y APELLIDO Y SE LLAMA VANESITA DE ROIDE HAHAHAH

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me baso en lo que supuestamente cuenta y son los "votos del publico". Y Karol hoy en la semifinal tuvo menos que Vanessa, Nataliz y Setareh, Incluso tuvo menos votos que la eliminada Fanny. Me van a decir que la proxima semana tendra mas votos que ellas?? Es obvio que ganara porque la produccion la eligio, mas no por el publico. Pero bueno eso pasa todos los a~os ;)

Por cierto con todo y que Vanessa se pasaba "llorando" Vanessa en los RETOS EN VIVO, en la mayoria de las veces obtuvo mejor puntuacion que Karol. Las mejores y las que siempre fueron constantes en esos RETOS EN VIVO fueron Vanessa y Fanny. Las demas siempre estaban en un sube y baja, aveces les iba bien y otras veces fatal

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me baso en lo que supuestamente cuenta y son los "votos del publico". Y Karol hoy en la semifinal tuvo menos que Vanessa, Nataliz y Setareh, Incluso tuvo menos votos que la eliminada Fanny. Me van a decir que la proxima semana tendra mas votos que ellas?? Es obvio que ganara porque la produccion la eligio, mas no por el publico. Pero bueno eso pasa todos los a~os ;)

Por cierto con todo y que Vanessa se pasaba "llorando" Vanessa en los RETOS EN VIVO, en la mayoria de las veces obtuvo mejor puntuacion que Karol. Las mejores y las que siempre fueron constantes en esos RETOS EN VIVO fueron Vanessa y Fanny. Las demas siempre estaban en un sube y baja, aveces les iba bien y otras veces fatal

Hoy el público Venezolano en MASA se ha volcado a llamar, asi que si puede obtener los votos para ganar.... a Karol en muchas pruebas le fue MUY bien, en otras pocas le fue malisimo, Vanessa también tuvo sus pésimas pruebas, aunque quizás fueron menos que Karol pero con todo y lo Experimentada de Vanessa no fué esa mujer Invencible que muchos veíamos al principio de NBL... Karol para ser uno de sus primeros certámenes lo ha hecho mejor si vamos a sopesar las cosas por ese lado, aunque con todo y que Vanessa no me gusta FISICAMENTE mucho, admito que si gana, será justísima ganadora, y estaré contento y de acuerdo si se da ese resultado... ahora, quién debe ganar? Karol Scott... ha demostrado ser más integral! y si por belleza nos vamos, Setareh es la más bella, lejos de las demás... incluso de segunda Vanessa... luego Karol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me baso en lo que supuestamente cuenta y son los "votos del publico". Y Karol hoy en la semifinal tuvo menos que Vanessa, Nataliz y Setareh, Incluso tuvo menos votos que la eliminada Fanny. Me van a decir que la proxima semana tendra mas votos que ellas?? Es obvio que ganara porque la produccion la eligio, mas no por el publico. Pero bueno eso pasa todos los a~os ;)

Por cierto con todo y que Vanessa se pasaba "llorando" Vanessa en los RETOS EN VIVO, en la mayoria de las veces obtuvo mejor puntuacion que Karol. Las mejores y las que siempre fueron constantes en esos RETOS EN VIVO fueron Vanessa y Fanny. Las demas siempre estaban en un sube y baja, aveces les iba bien y otras veces fatal

Hoy el público Venezolano en MASA se ha volcado a llamar, asi que si puede obtener los votos para ganar.... a Karol en muchas pruebas le fue MUY bien, en otras pocas le fue malisimo, Vanessa también tuvo sus pésimas pruebas, aunque quizás fueron menos que Karol pero con todo y lo Experimentada de Vanessa no fué esa mujer Invencible que muchos veíamos al principio de NBL... Karol para ser uno de sus primeros certámenes lo ha hecho mejor si vamos a sopesar las cosas por ese lado, aunque con todo y que Vanessa no me gusta FISICAMENTE mucho, admito que si gana, será justísima ganadora, y estaré contento y de acuerdo si se da ese resultado... ahora, quién debe ganar? Karol Scott... ha demostrado ser más integral! y si por belleza nos vamos, Setareh es la más bella, lejos de las demás... incluso de segunda Vanessa... luego Karol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay yubaro deja de sangrar sorry... pero estas haciendo todo como para decir que karol gana por trampas... ya que si vanessa gana por votos si seria injusto... ya que en puerto rico permiten votar por mensajes de texto 24 horas y demas.. y en venezuela el programa se transmite un dia despues.. o sea el lunes.... si karol gana sera un triunfo justo y limpio xq es la que mas retos ha ganado de 8 retos 3 o 4.... ha estado amenazada solo por votos.. y en los retos ha destacado mas que vanessa... asi que no vengan con que vanessa es la mejor xq para venir de un concurso de belleza.... y casi ganar la corona de su pais para miss universo es para de 8 retos ganarlos todos porque es la que mas tiene experiencia... en fin.. veremos quien gana.. de ganar vanessa o karol o hasta setareh seria bien xq las tres son bellisimas... :)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me baso en lo que supuestamente cuenta y son los "votos del publico". Y Karol hoy en la semifinal tuvo menos que Vanessa, Nataliz y Setareh, Incluso tuvo menos votos que la eliminada Fanny. Me van a decir que la proxima semana tendra mas votos que ellas?? Es obvio que ganara porque la produccion la eligio, mas no por el publico. Pero bueno eso pasa todos los a~os ;)

Por cierto con todo y que Vanessa se pasaba "llorando" Vanessa en los RETOS EN VIVO, en la mayoria de las veces obtuvo mejor puntuacion que Karol. Las mejores y las que siempre fueron constantes en esos RETOS EN VIVO fueron Vanessa y Fanny. Las demas siempre estaban en un sube y baja, aveces les iba bien y otras veces fatal

rsso a pasado otras temporadas! hasta la misma barbara moros pasaba de un peligro de eliminacion y la siguiente semana la que mayor votos tenia... y pues en los retos en vivo no se quien a sido mejor si karol o Vane, pero en los retos de la Semana, Karol las Arrazo a todas! y cuando no ganaba coronita, estaba en el top 3.... no hay que desprestijiar el esfuerzo de cada una de ellas porq "la produccion ya escogio a la ganadora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ES POR CREAR POLEMICA ES EN SERIO.. PARA VANESSA VENIR DE UN CONCURSO DE BELLEZA Y CASI GANARLE A BODINE... ES PARA ARRAZAR EN TODO.. Y HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR.. XQ SI ES POR LO JUSTO SIN METER AL PUBLICO... SOLO JUECES.. KAROL GANARIA XQ HA SIDO LA MAS DESTACADA DE LA COMPETENCIA... EL MEJOR CUERPO... PASARELA WOOOOOW... Y MUY INTEGRAL..

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi debe ganar vanessa porque es la mas bella

pero siento que se lo daran a karol que tambien se lo merece por el esfuerzo en los retos

setareh tercera y muy orgulloso de los que se ha superado

nataliz es linda y chica y super simpatica pero la belleza no le alcanza ;)

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.