Saltar al contenido

PRIMERAS FOTOS OFICIALES DEL MISS BOLIVIA 2012


MaratsGirl
 Share

Recommended Posts

YO CREO QUE SE QUIEN ERES.. ERES LA CHICA DE UNIVISION QUE LE HICE UN BANNER COMO AZUL O VERDE.. MATASGIRL ALGO ASI TENIAS EN UNIVIISION HAHA XD

Siii uso el mismo Nick MaratsGirl ;)... me hiciste 2 banners de Paula Peñarrieta hace un par de años atrás :)

Editado por MaratsGirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siii uso el mismo Nick MaratsGirl ;)... me hiciste 2 banners de Paula Peñarrieta hace un par de años atrás :)

OMG QUE TIEMPOS.. COMO ESTAS! SIII QUE RECUERDOS :(... HEHEE :P

Y LO DEL BANNER.. AHORITA NO TENGO PHOTOSHOP :( TRATARE DE VER SI LO DESCARGO :S :o

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bella esta chica!

alexiaviruez95.jpg

las demás feitas para su casa!

Alexia es la que és ... es increiblemente bella.... pero hay varias chicas muy lindas ... después de varios años hay un buen nivel en el Miss Bolivia... al menos para mandar chicas lindas a los distintos certámenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG QUE TIEMPOS.. COMO ESTAS! SIII QUE RECUERDOS :(... HEHEE :P

Y LO DEL BANNER.. AHORITA NO TENGO PHOTOSHOP :( TRATARE DE VER SI LO DESCARGO :S :o

Siii que tiempos!! recuerdo que el banner que me hiciste de Paula Peñarrieta fue divinoooooo... No hay lio si no puedes ahora ;)....yo esperaré paciente para cuando puedas hacerme otro bannercito.... y tiene que ser uno tuyo... porque lo voy a usar por un buen tiempo ya que estoy casi segura que Alexia será la futura Miss Bolivia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen top amigo... tienes en tu top 5 a 4 del mío... y la que falta es justo una candidata de la que aún no han salido sus fotos oficiales ;)

A mi me habia gustado una cuando las trajiste la otra vez pero no esta aqui!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexia es LA REINA indudablemente... me encantaría ver a Bolivia en el top nuevamente.... recuerdo a Desirée Durán, :wub: cuánto la amé en ese MU :love:

Por cierto, con el concepto de las fotos :mellow: y yo que me quejo de Dumont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me habia gustado una cuando las trajiste la otra vez pero no esta aqui!

Sí justo no salieron todas las fotos oficiales de todas las candidatas... faltan 8 .... entre mañana y pasado seguro ya las publican y las pongo de volada en el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexia es LA REINA indudablemente... me encantaría ver a Bolivia en el top nuevamente.... recuerdo a Desirée Durán, :wub: cuánto la amé en ese MU :love:

Por cierto, con el concepto de las fotos :mellow: y yo que me quejo de Dumont

Ayy gracias por apoyar a mi favorita!! y yo ando ilusionada con Alexia Viruez (hasta nombre de reina tiene) imáginate... pensar en entrar en el top es magnífico... lo único malo es que para verla en un MU hay que esperar taaaaanto.... ojalá a la Miss Bolivia actual le pescaran algunas fotos poco decorosas y la destituyan jajaja que mala soy.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...