Saltar al contenido

///PASTOR MALDONADO GANO EL GP PODIUM EN ESPAÑA/// QUE ORGULLO...


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Aja y? no podemos permitir q la politica nos este dividiendo, ese no es el mensaje que hay que llevar... enhorabuena el exito d nuestro paisano!

serias demasiado ridiculo al creer que esto no le da publicidad Y DE LA BUENA chavez, en fin...

:lol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serias demasiado ridiculo al creer que esto no le da publicidad Y DE LA BUENA chavez, en fin...

:lol:

Creo q mas Rici

serias demasiado ridiculo al creer que esto no le da publicidad Y DE LA BUENA chavez, en fin...

:lol:

Creo q mas Ridiculo es ver a Chavez en todas Partes, y estar cn esa psicosis....! ya el 7-10 veremos q pasa, pero preocuparse ahorita porq uno de los tantos vzlos q triunfa en el exterior, porq tiene el logo de PDVSA? o.O AJA, T REPITO... Y??? ESO LE QUITA LA NACIONALIDAD? O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TENIA MUCHA CONFIANZA EN PASTOR, SABIA QUE GANARIA!! ESE CIRCUITO ES SU FAVORITO. ESPERO QUE EL AUTO SE SIGA PORTANDO ASI DE BIEN, EN LAS CARRERAS ANTERIORES EL AUTO HABIA PRESENTADO MUCHAS FALLAS... YO ME VI TODO LA CARRERA... AHORA VAMOS POR MONACO!!! :eso:

PD: ADRIAN POR FAVOR AQUI NO TIENE NADA QUE VER LA POLITICA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES UN ORGULLO PERO ESTO ES MAS Y MAS PUBLICIDAD PARA CHAVEZ! RECUERDEN QUE EL PATROCINA A PASTOR Y PDVS AL AUTO QUE PASTOR CONDUCE

:dejame:

es un gran orgullo para venezuela este logro .. y quizás si lo q dices es verdad .. es publicidad para chavez .. pero ahora dime tu .. tu crees q en realidad este logro va lograr cambiar la mentalidad d los venezolanos ? creo q ya todo el mundo esta claro por quien votara el 7-10 para mi esto no cambia nada en lo absoluto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un gran orgullo para venezuela este logro .. y quizás si lo q dices es verdad .. es publicidad para chavez .. pero ahora dime tu .. tu crees q en realidad este logro va lograr cambiar la mentalidad d los venezolanos ? creo q ya todo el mundo esta claro por quien votara el 7-10 para mi esto no cambia nada en lo absoluto ...

EXACTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a>

Pastor junto a Fernando Alonso y Kimi Raikkonen :wub: :wub:

dos campeones mundiales y un futuro campeón mundial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.