Saltar al contenido

Colombiano y Venezolanos una pregunta!


Soldadera
 Share

Recommended Posts

Arepas of course... como la quieras... Queso jamon perico... con un guiso..... con lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no creo que una hallaca de 5 dolares sea muy buena....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como buenos paises hermanos se comparten muchas cosas, entre ellas las arepas y las hallacas. El sombrero vueltiao segun mi mama esta a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo la pizca andina, una sopa divina y genial para pasar el ratón (que es cuando tomaste y amaneces con resaca), te recomiendo Mondongo, otra sopa divina y fuerte!!. Te recomiendo la arepa rellena con pernil, con pollo, con lo q sea, pidela rellena de pabellon criollo y de seguro saldras enamorado, la de carne mechada es muy rica tambien!!

Si vienes a los andes pide la arepa de trigo! es típica en Mérida, es genial comerla con nata y queso o jamon y queso. La mejor hallaca es la andina!! pero donde sea que la comas te va a gustar (eso espero). Otro plato tipicooo podria ser los patacones son DIVINOS!!! es demasiado rico. Y tambien prueba si puedes las cachapas de maiz rellenas con queso de mano, son ARRECHISIMAS. ayy amo la gastronomia venezolana es genial!! si vienes a merida hasta te atiendo yo jaja

Editado por venezuelavapalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AREPAS MEJOR TE LA COMES SOLA SI QUIERES JAJAJAJJA SE COME CON LO QUE SEA YO HOY COMI AREPA CON AGUACATE Y CARNE MECHADA RICO RICO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.