Saltar al contenido

Colombiano y Venezolanos una pregunta!


Soldadera
 Share

Recommended Posts

PRIMERO VENEZOLANOS QUE ME RECOMIENDAD HALLACAS O AREPAS?

DICEN QUE LAS DE GUISADO O DE QUESO Y QUE OTRO PLATILLO ME RECOMIEDAN

COLOMBIANOS

40 DOLARES POR ESTE SOMBRERO COMOS TA ELM PRECIO?>

sombrero+vueltiao+grande.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendo una arepa bien rellena! con jamon y queso o mejor! con una perico y aguacate! uffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hallaca y la arepa no me parece que puedan compararse.... La hallaca es un típico plato venezolano navideño, consiste en hacer un guisado de res y cochino con diferentes vegetales, tambien aceitunas, alcaparras, esto se pone sobre una base de masa de maíz y a su vez se envuelve en hoja de plátano...

La arepa es como el acompañante de un guisado, o si prefieres rellenarla con charcutería, embutidos, carnes o lo que desees...

BTW a estas horas de la mañana me quedo con las arepas :wub:

Te recomiendo el pabellón criollo, las cachapas, los patacones.... un buen plato de sopa de panza :P

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero allá te venden ya el plato elaborado o te venden los ingredientes? Porque una hallaca tarda horas en hacerse, en cambio una arepa no.

Yo te recomiendo lo siguiente: Si solamente venden los ingredientes, opta por la arepa sin pensarlo. Pero si ya venden el plato elaborado, todo depende de que tan terco seas con la comida jeje

:P, si vas a optar por la hallaca pregunta que tiene, porque aqui en Venezuela varía su contenido dependiendo de la región, si vas a optar por la arepa, la cosa es más sencilla porque su relleno queda más a gusto tuyo, hay de muchos tipos, con queso blanco, pollo, revoltillo, etc...

La otra opción que recomienda Max también es buena, todo depende si te gustan los ingredientes del pabellón.

PD: Ese sombrero colombiano me encanta tienes que comprarlo si o si!

:P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENDEN YA LOS PLATILLOS HECHOS!!

EL PLATILLO MAS POPULAR SON LAS AREPAS?

LA AREPA ESTA A 3 DOLARES Y CREO LA HALLACA A 5 DOLARES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero allá te venden ya el plato elaborado o te venden los ingredientes? Porque una hallaca tarda horas en hacerse, en cambio una arepa no.

Yo te recomiendo lo siguiente: Si solamente venden los ingredientes, opta por la arepa sin pensarlo. Pero si ya venden el plato elaborado, todo depende de que tan terco seas con la comida jeje

:P, si vas a optar por la hallaca pregunta que tiene, porque aqui en Venezuela varía su contenido dependiendo de la región, si vas a optar por la arepa, la cosa es más sencilla porque su relleno queda más a gusto tuyo, hay de muchos tipos, con queso blanco, pollo, revoltillo, etc...

La otra opción que recomienda Max también es buena, todo depende si te gustan los ingredientes del pabellón.

PD: Ese sombrero colombiano me encanta tienes que comprarlo si o si!

:P

pero cres que 50 dolares este bien el precio>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero cres que 50 dolares este bien el precio>

Bueno si ya te venden los platillos elaborados, ya queda de ti revisar los ingredientes que llevan cada uno y así te decides mejor, las arepas son mas populares porque las hallacas las comemos en la época decembrina.

Y sobre el sombrero no te se decir, no soy colombiano, pero me gusta ese sombrero

:P :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sombrero es una artesania muy cara aca en colombia y muy valorada asi que en otro pais es mas cara aun creo que esta a buen presio y vale la pena son de muy buena calidad y muy vistosos¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sombrero es una artesania muy cara aca en colombia y muy valorada asi que en otro pais es mas cara aun creo que esta a buen presio y vale la pena son de muy buena calidad y muy vistosos¡¡

si talvez lo combre es muy lindo y quie platillo me recomierdas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de colombia hay muchos platillos depende de la region.. tamales del tolima, de la costa el sancocho el ajiaco de bogota, los dulces de cali, el pande bono en fin tendrias que decirme que hay y te dire que es lo mas rico¡¡ lo mas rico son los asados de carne llaneros, y el arroz de coco con pescado de la cosa¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.