Saltar al contenido

DIOS MIOJ LA CUERPA DE MISS ARAGUA 2012 ELIAN HERRERA


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

La banda de mejor cuerpo parece que ya tiene dueña...

el miss venezuela es tan impredesible con esa gala interactiva... que solo ganan pegadas :( Yo espero que elian tenga mucho apoyo en twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el miss venezuela es tan impredesible con esa gala interactiva... que solo ganan pegadas :( Yo espero que elian tenga mucho apoyo en twitter

Ni tanto, las banda especiales que son pesadas siempre son el reflejo de los resultados finales, salvo algunas excepciones... que lo digan Mare Gibson que fue Rostro L'BEL o Vanessa e Ivian que fueron el mejor cuerpo y el mejor rostro respectivamente en sus años.... o Irene Esser que resultó Miss Elegancia en el evento de Hugo Espina... resultado que revelaron el día de la Gala!

asi que a estar pendiente con la "banda especial" de este año, a ver cuál resulta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tanto, las banda especiales que son pesadas siempre son el reflejo de los resultados finales, salvo algunas excepciones... que lo digan Mare Gibson que fue Rostro L'BEL o Vanessa e Ivian que fueron el mejor cuerpo y el mejor rostro respectivamente en sus años.... o Irene Esser que resultó Miss Elegancia en el evento de Hugo Espina... resultado que revelaron el día de la Gala!

asi que a estar pendiente con la "banda especial" de este año, a ver cuál resulta!

el resultado de irene resulto revelado la noche final, y si hay que esperar... yo espero que sea la dermocell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:dejame: vi que en otro tema la llamaste comunaza :dejame:

Buscame el tema ¬¬ Recuerdo haber puesto que no me convencía mucho en las otras fotos!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscame el tema ¬¬ Recuerdo haber puesto que no me convencía mucho en las otras fotos!

me lo dijiste por pin :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.