Saltar al contenido

Jιмєиα єlιαѕ - мιѕѕ ρєяú υиινєяѕσ 2007 яєαραяє¢є


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

Me meoooo Jimena no cambia sigue igual de inmadura y fresona con ese acento

:memeo:

Pero no me importa será ridicula, bruta, pegada, hija de papi etc pero es bella y mega regia

:wub:

Te faltó BORRACHA

:sol: y por otro lado, me muero por ver sus fotos en la revista SOHO... espero sean tan de buen gusto como las de la elegantísima peruviana Giselle Patrón.

791322178641.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te faltó BORRACHA

:sol: y por otro lado, me muero por ver sus fotos en la revista SOHO... espero sean tan de buen gusto como las de la elegantísima peruviana Giselle Patrón.

a>

Me termine de mear :memeo:

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jimena Elías es muy guapa, pero igualmente demasiado desubicada...

... si a los 20 y tantos años no aprende a manejar su propia vida e imagen .. no se que hacía a los 18 en Miss Universo.

:espia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jimena Elías es muy guapa, pero igualmente demasiado desubicada...

... si a los 20 y tantos años no aprende a manejar su propia vida e imagen .. no se que hacía a los 18 en Miss Universo.

:espia:

<_<

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHA PERO JAMAS HORRENDA, PLASTICA Y VULGAR COMO LA DOCTORA POLARXXX :lol: :lol:

Ni clasificada ... ni inteligente ... es una simple machupichana como cualquier otra "PEGADA"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bellisima...ya quisieran otros nacos tener una belleza como Jimena....ay please en los concursos de belleza lo que menos miran es el crebro osea please....please robayos

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que risa con los marrones se escandalizan por lo que hizo jimena que manejo un poco pasadita de tragos que ala mayoria alguna vez le ha pasado ....pero no se escandalizaron cuando la robayo fue a vender su cuca a Brasil ahi si dijeron que habil que astuta osea que piensan estos niños decerebrados que todos son tontos como ellos...nose porque pierden su tiempo diciendo tantas estupideces please

CatalinaRobayo-MissColombia.jpg

Pero que verguenzaaa

a>

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...