Saltar al contenido

Cada dia empeoran mas a Leila


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

:golpiza: Yo no veo lindo nada en la imagen, que horror ver a una MU con el cabello asi de horrible, y maltratado...

la MUO no ha hecho nada por ese cabello, yo fuera CHI renuncio a ser patrocinador del MU por que da que desear que son los patrocinadores del concurso y la MU ande el cabello así de maltratado (y no por que sea negra tengo amigas con el cabello asi de african y lo tienen divino por que se lo cuidan)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:golpiza: Yo no veo lindo nada en la imagen, que horror ver a una MU con el cabello asi de horrible, y maltratado...

la MUO no ha hecho nada por ese cabello, yo fuera CHI renuncio a ser patrocinador del MU por que da que desear que son los patrocinadores del concurso y la MU ande el cabello así de maltratado (y no por que sea negra tengo amigas con el cabello asi de african y lo tienen divino por que se lo cuidan)

;) ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que a Leila, le podría venir bienn el look de Flaviana, rapada. Tienne un rostraso de la vida. Aquí lo único feo fue el pelo... no exageren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.