Saltar al contenido

EUROVISION / Baku 2012


horus
 Share

Recommended Posts

Mis favoritos de este grupo son el dueto de Islandia, los chicos de Suiza, la hermosa griega, Los Israelitas, los gemelos de Irlanda, la albana y la danesa.

Moldova y Hungría tienen canciones poderosas también.

El Euro Neuro de Montenegro no me gusta para nada, pero ui crítica social puede llamar la atención como hicieron los mostruos finlandeses en el 2007 al igual que las abuelitas de Russia.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: yo adoro a las abuelas y tienen una buena causa detras de ellas...

Mi abuelita favorita awwww que belleza yo la adopto

1331212846_extras_video_3.jpg

Euroneuro la tiene difícil la canción es mala y son los primero

de este grupo mis favoritos son

Rumania

Chipre

Dinamarca

y

Russia

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chipre es fuerte y la Rumana me gusta esa canción. Las Rusas me gustan por el concepto, la canción ehhh es que hay como 3 diciendo lo mismo de cómo salvar al mundo blah blah blah, pero ellas tienen lo que los otros grupos no tienen y es ese factor especial. Lo que no comprendo < siguiendo este festival y no acabo de entender> es cómo eligen los big 12 y si es por expansión territorial, como russia siendo el país más poblado de Europa está en una semi final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El $$$$$ es muy importante los Big 5 son los países que mas $$$$$ le dan a la Unión Europea de Radiodifusión, por eso es que España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania pasan junto al país anfitrión directo a la final.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya entiendo.... te imaginas un Latinovisión y la garata que se formaría si existe un Big 5 en la final. LOL!!!! Me imagino gente diciendo leyeron los resultados al revéz LOL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si fuese así al nivel de latinoamerica no habría necesidad de big 5 psss casi es la cantidad de paises que pasan a la final de eurovision, si fuese de todo el continente me imaginaria en un big 5 a USA Canadá Mexico Brasil y Argentina

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.